#55 si juega asi si
uG ganará aunque llevan mucho tiempo sin jugar algunos
Ish unkind a repartir
Nos vemos allí, yo no nos veo como favoritos ya que llevamos mucho tiempo sin un ritmo de juego y vamos a pasarlo bien. Lógicamente nos gustaría poder ganar xD pero sino podemos no decepcionaremos o cosas similares. Ya que como he dicho no vamos preparados como para ganar.
Aparte tanto jhey como cid no han jugado con nosotrosaun al día de hoy
Ojo kon los uneXpected y kon los eus* q el año pasao se kedaron a poko d jugar la GG, aunq llevan mucho tiempo off :\
va a estar bien pero iC vamos mas en plan de mix ke otra cosa, el tag es por si ganamos para poder ir a la gamegune con el mismo tag , pero nos faltan max y filial. En vez de ellos vendra el barbas cid y el jhey y entrenaremos arduamente durante 1 semana jugando 3 partidos jaeajaja
frodo y recogebellotas venden a iC pfff.
abrazafarolas.kamorra gogogo cabrones
iC no ha tenido mucha suerte en las ultimas lanes a las q ha acudido suertota.
iC/abraz ganan Žo.o`
|sh mete mas en Lan que en inet, cuando se acercan las lanes resulta que todo el mundo va de mix y esas cosas.
P.D->No sea que quedeis mal.
Ya que estamos, nosotros de mix no, vamos a ganar el torneo de wow
Ah q no hay? Pos vamos a tirar unos tiritos al de cs xDDDD
no se vosotros pero yo me lo voy a pasar PIRATA!!!
sobre todo con mi examen de redes del lunes.
Por lo menos podre ponerle que estuve en una LAN, que se basaba sobre cables coaxiales, par trenzado o fibra optica y que recibia y enviaba paquetes.
Iba a ponerle tambien los frags que hare, pero igual me suspende xDDDDDDDDDDD
Naru @ Santutxu with librito de redes xD
alomejor llega el floopy y os calza a todos isi xD
k decir... llegan a llamar a kr1spin y entonces no teneis ni una oportunidad y mas si le decis k va naru XDD
Vaaa, que este año estará wapa la LAN A ver si me ayudais a buscar a un team, y los que estais a ver si pagais morosos ! jeajeajea. PD. Ciber sin aire acondicionado suerte _