preparando la lan..? no somos el unico clan eeh...
esta semana t digo k no hemos tocao el cs, 1 sin pc y el otro no esta hasta mañana....
llevamos una gran preparacion, llevamos semana y media sin jugar, uno sin pc, el otro perdido por ahi, y cada vez jugamos menos. <3 preparacion
uff qe atrevidos ls soat se ponen cmo 5º yo no pongo ningun seeding x lo qe a dixo zor mas qe nada..
#153 si tais todo el dia de pcws... ajejaejae el otro dia buscabais pcvs cada hora desde las 12:00 a.m asta las 22:00 gl. mjr decir eso por si acaso lgo no sale todo lo previsto no?
edito: stebe acuestate, mjr comprate un helado y no inventes resultados.
ev1 creo k todavia no t enteraste d k nos estabamos mmm "riendo", es decir, lo explico, era broma.
y si, los findes jugamos hacia las 12 o 13 xq no jugamos mas en todo el dia normalmente los findes...
Y eso de k estamos de pcw en pcw... jugamos 2 al dia por la noche y ahora 1 semana sin jugar por 2 k nos faltan...
Es mejor no hablar sin saber eeh..
si sin entrenar os poneis 5º, entrenando, quien sabe favoritos! soat go GG'06
#161 ostias no aqui somos todos amigos.
:?, me puesto 5º por poner..
tu no pones xq si no t pones 4º por lo menos t mientes a ti t sientes insatisfecho o algo..?
O esk veo k estas algo pikao con nosotros por ganaros en internet?
igual mas ganado por inet a mi alguna vez,casi, de todas formas el otro dia os propuse jugarnos lso sitios en lan tu ermano y tu contra yo y otro y no querias, dijistes qe era miedo pero no, tu eres mu valiente segun veo...
..pd: desde casa
#162 aqui tienes mi seeding:
1/2 iC v0
3/4 abraz uGods
5/6 eus uX
7/8/9 siptor soat ww
10/11 everady team8s
....
16 rushNdie
ah, otra cosa, yo no he dicho k no hayamos entrena, xq si k hemos entrenao. Solo t dicho k no estamos de pcw en pcw como por ahi dices...
no digo nada xq m tocan los hevos.., A VER LUEGO KIEN ES EL K HABLA SIN SABER.
evi no se si me lo dices ami, pero no me da la gana de jugar 1 2on2 por una tonteria y lo de tu eres muy valiente en casa si kieres te lo puedo decir a la cara no tngo ningun problema
Dejaros de tonterias, en serio, pareceis crios. Venir a pasarlo bien y sobre todo, ayudadme a conseguir un clan. Un abrazo
me aburroooooooo salsitaaaaaaaaa go a meter mierda todos qe si no no pasamos la tarde
edito: qva no digo tonterias xd pero digo lo qe pienso y lgo digo qe es pa meter salsita asi me exo risas
a mi me comentan pajaritos, q la peña no va a salir de marcha pq se quieren concentrar en la lan , eso e oido yo..
bulos?
Ahora saltas con los de salsita salsita... y luego volveras a hacer algo parecido. A ALTERARTE.
Ademas vacilando yo esk estoy flipando.. bueno az lo k kieras
lo mejor esq vallais a la lan , lo hagais lo mejor q podais y se vera quien mete a quien ( en el cs, no penseis mal )
habra sorpresas..
weno qe blade y yo estamos intrigados en como no vais a salir de farra para cncentraros en la lan ^^