aero no iba a jugar el torneo tambien? Lo digo por la noticia de esl
#7 ahhhh...ok xD
aero no iba a jugar el torneo tambien? Lo digo por la noticia de esl
#7 ahhhh...ok xD
#31 http://www.esl.eu/eu/eswc#/eu/eswc/css/eswc_css_qualifier/database/members/*/
aerosol esta tambien :S xd
a priori myR no tendran problemas hasta que se encuentren vs mousesport
suerte aerosol esta noche, los eyes on u son bastante buenos; si pasais, contra thermaltake :/, SUERTE!.
Un equipo español en cada bracket bien!! Así jugais la final de winners el uno contra el otro xd
Seria muy bonito, pero requiere mucho esfuerzo por vuestra parte. Espero que tengais suerte en los partidos.
y contra los que les toca jugar ? :
bmd (SNOGARD Dragons EMS) d0n heLLi (SNOGARD Dragons EMS) sliNK
symerac (bastante bueno)
pero son mix, espero que les hagais ...
#51 y LiNK
-.-
Poner tvs y que hora jugais anda ..
si me hace gracia eso de que no tendrán problemas hasta jugar vs mouse xDDD
#58 es que un apriori como tu dices sería si jugaran contra CTA, pero vamos, que los que les han tocado no son moco de pavo precisamente xD aunque no importa, Jushto con la nueva actualización coge famas y se caen solos ;D
#56 #57 Dije "APRIORI", son buenos LiNK perfecto, pero supongo que no tendrán tantos problemas en poder ganarles como a mousesports.
Siempre sacais las cosas de quicio para salsear colega xD, luego os quejais xD
#57 A CTA los aplastarían (entonces no seria apriori, se sabe ya que los van a ganar), APRIORI significa que antes del partido individualmente y como conjuto los veo mejores a los myR; ahora, que en partido se los follen, no quita que apriori sean mejores o para mi en concreto lo veo asi.