kirtash se pasa me dicen x aqui
pd: suerte myR
#97.... perdieron en winers y lo que ha dicho es que quizás les toque de nuevo contra ellos en lossers
#104 me lo paso kRYSTAL y no tengo nidea..pero ya hace un buen rato que ha acabado, no esta in-game
#105 Que raro, el tal Krystal tiene a un tal pwno en amigos pero no a una tal Paula...
tv mtw vs alchemist en juego : bcast06.blank-TV.de:50300
edit: mouse vs link bcast05.blank-TV.de:51200
#106 #111 ni que fuera nada del otro mundo el chaval, pues si kRYSTAL..he jugado muchas mixes con el y otros tops alemanes pero bueno. Y alguna que otra vez tambien en cssmix.uk . No se que tiene de raro.. Si os pica, os rascais
mousesports vs. LiNK Gaming EMS: bcast05.blank-TV.de:51200
Epsilon eSports vs. ESC ICY BOX ESWC: bcast02.blank-TV.de:50500
eSuba.INTEL vs. CKRAS Gaming: bcast02.blank-TV.de:50000
#116 lo que tu digas, myRage.
#114 veo que no lo entiendes,desde luego despues de este comentario paso de intentar explicarte nada, ya que no lo entenderias xDDD
Simplemente dejare una screen de una firma tuya a Carlos, mas conocido por aqui como Dumbazo.
No me vuelvas a quotear que no voy a perder ni un solo segundo mas con gente de tu calaña, y no te cruces conmigo en ninguna lan que saldras volando,avisado quedas
#117 Puede que sea el que mate y dirija.. pero uno solo no gana a un team entero, se notara que esta pero no hay que quitarle importancia a los otros 4 que juegan