Hola tengo 2 ratones ópticos y quiero comprarme una alfombrilla que sea lo mejor de lo mejor ^^ el dinero no importa.Hay alguna que destaque más que las demás? SI no es así decirme las mejores
Saludos !
Hola tengo 2 ratones ópticos y quiero comprarme una alfombrilla que sea lo mejor de lo mejor ^^ el dinero no importa.Hay alguna que destaque más que las demás? SI no es así decirme las mejores
Saludos !
/\
||
||
||
||
metemierda... ¬¬ el chaval solo pide consejo.
#1 usa la busqueda del foro la proxima vez
Yo te recomiendo una steelpad S&S, es la crema... solo t digo que los de x6 todos la usan, los de sk y nip todos la usan.
sl2
#3 ya funciona? no me he molestado en buscar en el buscador porque estaba desactivado
#2 Acaso pregunto por 2 en concreto? acaso he echo una encuesta sobre que elegir de 2 productos/objetos ? que yo sepa NO.
Yo he preguntado sobre un tema que no entiendo ,y he pedido opinión sobre los que entienden del tema, nada más gracías por leerme.
Si quieres consejo de alfombrilla azme caso a mi, que tengo media tienda de 4frags eh o no plra? que yo era la clientela de 1 año del rushnet en 1 mes j3.
Pos bien, te voy a poner aqui las mejores alfombrillas que tengo, y sus defectos y to eso ok?
fUnc sUrface - Para mi, es muy cara para lo pekeñita que es, y lo rapido que se gasta. Pero es una buena alfombrilla(no te la recomiendo)
Allsop XL - es una buena alfombrilla, agarra mucho el raton... esta compratela si usas mucha mucha sensibilidad, y ademas la puedes meter en la lavadora y sale nueva, y dura bastante y es muy grande y esta bien de precio.
Steel QcK+: Es muy grande, muy facil de transportar y da un aim que te cagas vamos... va "FLAMA" como decian por el rushnet... pos es la que uso y me va mu bien, solo ke se ensucia y to ese tema, hay que cuidarla.
SteelPad (aluminio) : las steelpads de aluminio las he probado, y no te las aconsejo.... acen que tu juego sea muy lento y cuando hay algun trocito de lo ke sea y pasas el raton por encima ralla el ruido... a mi no me gusto y no la compre.
Icemat2: deslizan tela, el raton lo soplas y sale volando pero... lo mismo ke la steelpad, ace ruiditos, hay ke cambiarle mouseskatez.... y te ace un juego muy lento.
DKT: es una gran alfombrilla, es como la Allsop XL, nose... van casi iguales, pero es un poco mas grande la DKT
QPad: son unas alfombrillas que tienen varios modelos segun tu tipo de sensibilidad, no las he probado pero comentan ke son buenas... pero te aconsejaria una QcK DKT o Allsop xD
SteelPad S&S: son la polla vamos, tol mundo dice que son las mejores y van mu bien, son mas o menos grandes, pero a mi me gusta mas la QcK ademas solo cuesta 15 euros.(la qck)
http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/22/name/alfombrillas?osCsid=4ae9943c183215cb72cf7ce2f6d35c26 ahi tienes link de todas las alfombrillas...