Que cambio del PC?

RokerZ_Cs

AMD Athlon(tm) 64 Processor 3500+
2.21 GHz
1.00 GB de Ram
Placa: Dual DDR SDRAM
Processador: Monoprocesador ACPI de PC, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
Targeta Grafica: NVIDIA GeForce 6200 LE

Decirme tambien por favor alguna CFG que vaya bien.

Que me comvindria cambior o seria mejor cabiarlo todo estoy a disposicion de vosotros pa cambiarlo todo o no. Esto es resposto pa jugar mejor al Cs 1.6.

Muchas gracias de anticipo :)

Actualizao...sobre lo k me pediais....

Sry por poca informacion.

DeFiNiTioN

Para empezar foro equivocadísimo y segundo métele ya más ram 1 gb se queda pequeño.

RokerZ_Cs

Ok ia se una cosa pa cambiar.

Thx

TNx7

con decirme eso no me solucionas nada:
· el procesador OK te puede valer todavia un tiempo
· la ram dime si es ddr2 y a cuento es (667 800 1066) si es dual channel
· dime que grafica tienes
· tambien la placa base
· la fuente de alimentacion

dime eso y ya pienso yo que tedrias que cambiar si es que tienes que cambiar algo

PD: ahora pasar esto al foro de hardware

B

#1 Creo que he entendido bien, quieres sabes si tienes que cambiar algo del ordenador, para jugar mejor al CS 1.6???? :O :O :O tio que grafica tienes? porque por lo demas vas mas sobrao que la ostia... (ojo para jugar al cs 1.6 digo eh? xDD)

Leu

ni caso alex, ni a #2 ni a #5.

Edit: Por parte #6 tiene mucha razón. aunque para mejorar algo...

1º ese procesador a 2.2Ghz, para el cs... ya tienes una cosa mal.
2º 1 GB de ram te sobra, y mas para el cs.

3º no estaria mal que nos pusieras algunos datos mas de tu ordenador, para poder indicarte y tal... aun asi, no creo que te diga mucho por que de ahi lo unico que te hace falta es un procesador algo mas rapidete.

siquiera grafica necesitas.

Y... bueno, como ya sabras ( supongo ) que te digo todo esto por que los que jugamos al cs, aunque sea lo mas minimo sabemos que el CS es casi totalmente dependiente de procesador, ni la ram ni una grafica te solucionarian tanto como un procesador nuevo.

El problema es... si pero para cambiarme a un procesador con algo mas de xixa... tambien tendre que cambiarme algunos otros componentes de mi ordenador no?

Pues si.

TNx7

leu no se si sabras que es un AMD 64 2.2 te recuerdo que AMD usa una nomenclatura difernete ya que sus procesadores aun siendo de menos GHz rendian mas que intel por eso es la cosa de 3500+ porque su rendimiento es similar a un 3500GHz de intel
todo es marketing por eso tu dices tengo un amd a 3500+ aunque sea 2.2GHz y eso precisamente lo inventaron porque sino la gente que no entiende de procesadores siempre iria a los intel porque no se va a comprar un AMD por el mismo precio con menos GHz (hablo de 1solo nucleo)
por lo tanto yo te digo que ese procesador para 1.6 va sobrado (para source no)

con 1Gb de ram en 1.6 vas bien en source NO y menos si es a 400 porque no ha especificado si es ddr o ddr2

no me dices grafica

no me dices placa

no me dices fuente

hijo no voy a poner que has de cambiar si no se que componentes tiene tu pc

asique leu no digas que no me haga caso cuando sabes de sobra que llebo razon (no eres el amo y señor de MV)
edit:sabes mas que un niño de primaria??xD

Leu

ok amor, como no soy ni el amo de media vida y no se mas que un niño de primaria, te dejo a #1 a tu cargo.

No voy a decirte que ese procesador lo tengo mas que aburrido en el 1.6 ... por que pa ke.

y... es 1.6, no dice nadita nada de source.

Un beso cielo, xao.

TNx7

I (L) You leu, aunque como tambien love a Definition ahora ya no se a quien querer...xD

edit: lo que dice el avatar de #6 es mentira xD (lo sabre yo bien)

Leu

jajajaja ostia ahora me fijo xDDD que casualidad ¬¬ xD

D4rk_FuRy

grafica , lo demas esta bien
pillate una 7600

CuackZ

yo creo que tanto el pc que tengo yo como el que tiene leu, os sobra hasta 500 fps en cada juego.