Que es el VAC??

D

bueno despues de mucho tiempo sin jugar al CSS me da el venazo i vuelvo a jugar i tal, pero en la mayoria de server me sale que no puedo conectarme al servidor VAC, supongo que es un anticheat o algo, de donde me lo bajo, o donde activo el VAC para que me deje entrar en los servers??? O.o

capitnmagico

si es un anticheat ( Valve Anti Cheaters ) pero no hay descargarlo ... yo ya no me acuerdo supongo k seria una actualizacion del steam ...

D

#2 yo tengo el steam actualizado i todo eso, i no me deja conectarme a su server de VAC :S

alguien le pasa eso o sabe algo... :S

edito:
ara me fijao i me sale esto... O.o

segun eso yo e usao chetos, viene a ser imposible O.o

Tabernero

Usarias skins raros o algo, o eres cheto.

G

lolbando
ale, a comprar otro hl y hacerte otra cuenta

ItNaS

usarias chetos en el pasado

D

nunca e usado chetos, algunos mod raritos si XD

pero chetos nunca...

i si tengo ke comprar otro hl le van a dar x saco al CSS XD

4ug

duffman era del clan SR si no recuerdo mal, y por lo que e visto en CSS no a usado chetos, o no se an notado :P!
Eso si si los usas en 1.6 no se si te afectan para CSS si lo tienes todo en la misma cuenta, dudo que sea por algun skin o algo de eso, pero vamos que no tiene mu buena pinta..
Reza para no tener que comprar otro HL2, dios que palo que no? :'(

Tabernero

Ahora k el cs 1.6 tienes vac2 supongo k te banea de los 2

D

yo nunca e usao chetos ni en CSS ni en 1.6 ni en 1.3 ni nada, le kita la emocion del juego no valen pa na....

bueno aver ke ago, mandaré un mail a valve aver si sirve de algo i si no sirve de nada pues me joderé

Milla

alomejor te paso esto : http://media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895293

:/

capitnmagico

Ami me hacaba de pasara algo raro con el VAC que nunca me habia pasado ... estaba en mi server hago un retry y al terminasre las rayitas blancas esas me dice noseque error del VAC y no me deja entrar ... lo intento otra vez y na ... luego me salga al steam y me pone : Estado del VAC : Buen estado
Reinicio el steam y to arreglao ... nose k coño habra pasao por estos errores ...

Rad1kaL

el vac es un intento en vano por solucionar el problema de los chetos..pero que como siempre...no hace nada

capitnmagico

Y tan en vano ... Yo creo que es un intento para joder ala gente sin mas :?

G

Si sabes ingles crea un support ticket
http://www.steampowered.com

a ver que te dicen (postealo aqui)
Te aviso de buenas y primeras que si banean no suele ser por error, pero weno, preguntar no es malo

D

ok, muxas gracias a todos!!! :D

me e leido lo del "CD" i yo si lo usava, alo mejor fue por eso, nose ya me remitiré a valve a ver ke tal :S