Que ha pasado:?

kairos

Este verano he estado alejado del gamming,q ha pasado con los nip? q ahora unos son sk y los otros dnd estan (heaton y potti) to raro :S xDD

Gracias ;)

Moderador:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

tolstoi

se ha descubierto que heaton usaba chetos y en lan ahora no pasa de los 3 frags, es un yorika que esmaga el teclado contra la pantalla y entonces todos san ido y le han dejado y potti como es el puto dios ha formado un NiP de puta madre y ha metido a walle y a otros mas que son la reostia y ahora esta esperando a que el heaton este se retire de una puta vez pq ademas de un mocoso no mata una mierda y esta acabado, no se sabe que carajo sigue haciendo en nip un perry como el.

Anubis_1

cuidado ke lo dice tolstoi el super pr0 gamer powered by intel k3 cruj3 b4st0 3n l4n! .....

volvio a formarse NiP , con los antiguos SK.swe despues de 2 o 3 "fracasos" en torneo heaton y potti hecharon a todos los members y algunos se fueron por propia voluntad , en resumen solo kedaron ellos 2 y despues formaron un nuevo roster para NiP con mas jugadores sueco como Walle

SK-gaming es un clan danés ahora

tolstoi

#3 en resumen lo que dije yo.

Anubis_1

un pokito mejor explicado y sin flipadecez

saludos

xusin

tolstoi cuando rompio el teclao era para un anuncio.Y eso de k heaton esta acabado y tal m da a mi k no ...;)

kairos

uuu thx xD.#2 eres un escritor nato xD

kinGold

Creo SK.DK se deshizo y esta otra vez como SK.swe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kinGold
  • kairos
  • xusin
  • Anubis_1
  • tolstoi