¿Qué me está pasando?

B

Lo que pasa es que juego desde agosto de 2018 (nunca antes jugué a otro cs:go) y tengo 530hs jugadas (almenos 100hs son de practica con bots o dm)

Hasta hace 1 semana mataba entre 17 y 30 por partida, pero ahora me cuesta llegar a las 15 bajas y la verdad no sé que me pasa, mi configuración es ésta..

Mouse Logitech G pro --> 400 DPI
Sensibilidad in-game --> 1.5 (antes era 1.41 pero la subi un poco por el pad)
Mousepad --> 25cmX35cm

Suelo practicar entre 1 y 2 horas por día apenas abro el juego y también juego un FFA de GarmersClub donde juegan jugadores muy buenos (lvl15-20)

Postadata: nunca subí a nova en competitivo

y34hl0ve

Que eres malo.

3 1 respuesta
B

#2 Lo sé, pero estoy buscando una ayuda no un niño, vete a hacer la tarea por favor

3
xdavidlm

Se acerca la hora de los gremlins

ditello

sensibilidad muy baja y alfombrilla muy chica, para mi gusto, de todas maneras esto va por rachas, cuando te encuentres que tienes un día malo para y hasta el día siguiente, yo cuando mejor me encuentro es después de tirarme semanas sin jugar, porque cojo el juego con ganas.

Y lo mejor es, no buscar escusas, si crees que no estas rindiendo a un nivel bueno, entrena más, si crees que pierdes por tus compañeros de equipo, entrena más, para ganar incluso con 4 bots, si crees que pierdes porque el equipo contrario tiene un cheater, entrena más, para plantar cara incluso a los chetos.

Te dejo la frase del aimbotz: winners train, losers complain

zeN2k6
#1Tiancos:

Hasta hace 1 semana mataba entre 17 y 30 por partida, pero ahora me cuesta llegar a las 15 bajas y la verdad no sé que me pasa

Lo que pasa es que llevas 530h y aun no has entendido de que va el juego, crees que matar más significa ser mejor.

7
n3On

Pues tan facil porque si vas subiendo de "ligas" o "nivel" o como quieras llamarlo, obviamente vas a jugar contra gente mas buena ... y si tu no mejoras pues nah... pasa lo q pasa :)

2
K

#1 haz como todos y llora de motor y de resolución. Tu mano no va a tener la culpa xDDDD

1 respuesta
Pinchejotron

tienes que practicar mas, yo hago 60-70 kills por partida bebiendo medio monster e ibuprofeno

1
PINE

Como vas a llevar esas horas y no ser como mínimo aka...creo que debes aprender de que va el juego, el juego va de gestionar economía para plantar/ defusar bombas al menos en los mapas de_ pero mucho animo y seguro que buscando a nuevos compañeros que te enseñen el juego desde otra óptica, llegarás a alcanzar tus objetivos.

ToRDeN

Esto va por rachas, tienes días que eres dios y días que no matas ni a los paraos. Y esto le pasa desde a los silver4 hasta a los lvl 10 en faceit y da igual lo que hagas, si ese día toca sida, va a ser así toques la resu, la sensi, cambies la m4 o apagues el monitor.

1 respuesta
weeheee

#11 +100

Esto va por rachas. Ademas, el que hace 30 frags no quiere decir que ha jugado mejor que otro que ha hecho 15 por ejemplo. Puedes ser util en otras tareas.

De todas formas, 530h son muy pocas. Y los bot y un dm, nunca va a recrear al 100% las situaciones de un partido. Como mucho, los mapas estos de plantar y desplantar.

B

Todas las respuestas a tus preguntas estan en Aimware.

B

son rachas y también algo de saturación ,desconectar del juego y dedicarte a otra cosa,otro juego.. te ayudará,no te calientes la cabeza,llevas muchas horas en poco tiempo,es normal.

Tethics

Smurfs.

eviden

pillate una qck+ o una qck heavy, y metele muchas horas al ffa probando sensibilidades hasta que encuentres tu punto y sigue echando mas horas y mas horas al fin y al cabo este juego es simplemente eso.

1 comentario moderado
B

Juega deathmatch en servidores comunitarios yo utilizaba mucho los servidores con nombres de player's franceses shox, nbk ,,server de dar cabezas 1vs1 y tal, esas 2h que dices que dedicas al día hazlo en estos servidores, ya verás como vuelas dentro una semana...

Dedicate un rato también a ver videos de humos, siempre vienen bien.

E

#8 sera que la fluidez del juego no importa, vuelve a la cueva.

1 respuesta
K

#19 tu mano sí que está en la cueva. Random doble ak.

doamLoL
1
M

Todo el mundo quiere salir de la nada y ser ropz o ¿como? xd

1

Usuarios habituales