Ahora que e leido el otro tema ;
Que me recomendais sobre el raton : Ratón a4tech X7
Raton : Gaming X-718B - Optical 2000 DPI (Azul)
Y la Alfombrilla Allsop Gigapad XL Azul?
Gracias
Ahora que e leido el otro tema ;
Que me recomendais sobre el raton : Ratón a4tech X7
Raton : Gaming X-718B - Optical 2000 DPI (Azul)
Y la Alfombrilla Allsop Gigapad XL Azul?
Gracias
#1 he tenido 2 versiones de a4tech el x7 2000dpi Optico,y ahora el 2500dpi Laser,y es una buenisima marca,calidad-precio,la mejor,para mi.
Y de alfombrilla,tiraria mas por una steel series,antes que una Allsop,yo voy con la CQK heavy,y voy de lujo.
saludos
Entoces el ratón dices que va bien ,
Pero esque la alfombrilla me la voy a pedir una ,me pido una QCK o allsop no va tampoco tan mal.
Gracias
yo tengo el laser y va de lujo, el q a ty t mola segun una review lo uniko malo q tenia es q se t puede escurrir y q es un poko pequeño (dependiendo de como sea tu mano claro) pero bueno ya t digo el laser del 10.
salu2
ME intentaria comprar un 3.0, y si no lo consigues un deathadder. Y alfombrilla, si tienes muxa pasta para renovar surfers+ alfombrilla, una s&s... la opcion mas economica pero siempre buena es tela, qck+ mismamente va perfecto y a un buen precio.
yo tengo el X7 2500dpi laser y va perfecto.. si lo cuidas te durara de por vida porque fijate que el mio tiene un año y pico.. es el modelo antiguo (que tiene el cable mas fino) y va de lujo no me ha dado ni un problema, respecto a alfombrilla pilla la qck+ para mi es la mejor que he tenido.. y la que mas me esta durando
#10 llevo usando una S&S 2 años y como nueva para que necesistas tanta pasta para renovarla? a que kizas tu juegas a sensi -1,01230
Tengo la versión anterior y es bastante bueno en cuanto a calidad/funciones y precio se refiere.
PD: hay un foro para este tipo de cosas.
Necesitas porq la s&s jugando lo normal en 5 o 6 meses como muxo (3 o 4 si vicias muxo) la tienes mas lisa q un folio.
Haber yo creo que para comprar ratón + alfombrilla no necesitas opinión de nadie...
El ratón comprate el que te guste y se adapte a tu presupuesto.
La alfombrilla más de lo mismo... además fijate que no todas las alfombrillas tienen la misma textura... yo por ejemplo odio las de tela y me pillé una de polietiléno, la SteelSeries S&S v2.