Que opinais de 4easy Camello??

H

sinceramente con awp pero bueno, no me arrepiento de saber usarla mas q las demas armas, aunq con las otras me defiendo eh ! ^^ xd

PlrA

Si colegas mios con los ke voy a muchas lanes me dicen ke es un perri en lan y yo no puedo verlo despues por inet... pues esta claro no?
PD: viva el salseo ;)

chony

Y no es low eh

inferr-

cada uno da su opinion , como veis hay de todo.

pd: en lan , ni la mitad.

Luixi

yo creo q en lan si da pero vosotros a vuestro rollo, ablar sin saber lo suelen hacer en salsa rosa, marujas? suerte camello y ni caso a esta gente ;)

Hantrax

#109 k idioma dises tu babucha cn la cara esa, abla el idioma k sea y si tiene asento sevillano t jodes cn la cara esa y tus super 4easy anda recogete

karkoitz

El acento es una cosa, y el escribir es otra. Solo aclaro, vaya que vengais ya de los nervios -

bahamut_1es

#126 tu tmb eres gitano no? no intentes disimularlo

Nokhi

registrado hace poco no tiene contactos ni posts ni nada , fake!

umillation

solo digo que e visto a gente que tiene muchos cojones por inet pa meterse con el r4t4 y en LAN lo ven y agachan la cabeza y se ponen a llorar :) SUERTE

Cazachetos

Super mega post cultural, diferente,imaginativo y de profunda comprensión....poesía pura...

yimorz

y si no opino?

Fec3

<3 Camello

P.D: Pero lávate los pies plz ;(

karkoitz

No, tu mantén el olor natural de tus pies, eso es un privilegio que te otorga la naturaleza.

VeL3FoR

k fuerte los post mas tontos son los k la gente contesta i lee mas en fin alguien pregunta una pregunta 0 respuestas en fin no comments...

QuaLLe

aroha oy y tsop sodiputse sotse rev ed sojo sol neleud eM
.ihihih (: olrarrob ne nadrat euqrop etnemadiputse odnopser

chony

como t aburres RAFA!!!!!!!!!!!!! jajaja

yimorz

#136 cnt tardaste en escribir eso?
#137 hala madrid
#138 hola,existes o soy yo?

CraKeN

camello tu si q das pena :(

Kairi

que pasa con los gitanos?

Camello1

jajajaja como me rio. xDDDDd
Fec3 te kierooo i no se si es verdad lo q dice el rata q tu vas diciendo x ai q nos poniamos kaka cnd jugabamos cntigo xro sabes q no es verdad
fec3 pas siempreee
sigo sin entender demasiado a q viene este post pero bueno :S

X

#138

malger

Yo jugue no hace muxo contra el y no me hizo nada raro.

ni defiendo ni atako, simplemente opino.

Camello1

es q no llevamos nada xro vaya....

CraKeN

ya lose q no llebais nada,pero esq akel dia en mi server vazilandonos a tos y ivas 5-13 ¬¬ y era un nggn asi q no me jodas :) y ganasteis a los de mi clan porq eran pacos y yo no taba

MogaMbO

que un camello de verdad es mas listo que el.

CraKeN

el q ah abierto este post es un noob :/ a kien le importa como sea el camello este?
abre uno de tu abuelo y opinaremos

javi-

INET IS MAGIC :P

EspY

yo digo ke desde la 1.5 ha llevado caca ahora no se

V

#149 hdp (K)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Camello1
  • karkoitz
  • bahamut_1es
  • CraKeN
  • chony
  • CopoFL1p
  • Fraguel_88