Un portatil gaming del mediamarkt wow xD Huye de ahí, en PCC o te pillas algo mejor por ese precio o pagas menos, aunque al menos es una gráfica dedicada. Yo preguntaría en el hilo de hardware o miraría páginas atrás en el hilo correspondiente, aunque no soy muy de portátiles (precisamente porque no están hechos para jugar [ventilación, potencia/precio..])
Ojo a la descripción:
"si no te mola, siempre puedes llevarte un ratón que te ayude a controlar mejor los movimientos de los personajes de tu videojuego."
Que colegeo estos de MM y que cachondos
Por ese precio te montas un pepino de sobremesa que lo flipas y yo creo que te da hasta para monitor de 144hz.
Imagino que el chaval necesita el portatil para moverse y tal, si no fuera ese el caso por ese precio como ya te han dicho, tienes un pc de sobremesa 3 veces mejor.
Añadir tambien que por ese precio buscate un MSI o un Alienware, que son portatiles diseñados para jugar...
Estoy hablando del pc en sí, no de la página.
Ya que os veo muy molestos y al parecer no podeis ni entrar, aquí esta el enlace de lenovo.com
http://www.tiendalenovo.es/portatiles/ideapad/y-series/lenovo-ideapad-y510p-59412558.html
Se trata de el mismo pero en este caso, con 16gb ram
#9 pero al mirar el pc en sí se mira obligatoriamente mirando el precio, por eso la gente se echa las manos a la cabeza.
Vamos a mirar el PC sin mirar el precio, el CSGO te va ir "bien" (depende lo que pidas) pero los vídeos que hay con esa gráfica marcan uno 80-120 fps.
En cualquier caso por ese precio hay cosas mejores.
#9 Hay portátiles que te irian mejor para juegos que ese y con menor precio.Aparte que mediamark te clava 100 euros mas de lo que vale.