La diferencia principal es que el de Gaming pone Gaming, tiene unos colores algo más cromados y trae un estuche de viaje. Por lo demás, la diferencia es sólo estética, sus especificaciones no están mejoradas ni vas a escuchar mejor, etc.
Yo los tengo (los que no son Gaming) y estoy MUY contento con ellos. Quería unos cascos buenos para Gaming y que también me sirvieran para escuchar música en mejores condiciones que anteriormente había tenido. Ahora te puedo decir, después de casi 6 o 7 meses con ellos, que no me han defraudado nunca y es una de las mejores compras que he hecho, refiriéndome a los periféricos.
En los juegos va a ser lo típico, escucharás todo muchísimo más claro y si dominas el juego sabrás 100% por donde están los enemigos (en el caso del CSS) con una claridad increíble. En cuanto a música, escucharás cosas que antes no escuchabas (esto también se puede aplicar a los juegos) y descubrirás de nuevo cada canción que escuches.
Compra recomendadísima, más aún tratándose de una marca como Sennheiser. No te defraudarán, como te he dicho.
Un saludo.