Pues eso, que me gustaría anunciar que habíamos pensado hacer otra quedada para aprobechar el puente y que pudiera venir mas gente, tambien decir que han venido el JB y el kalu de la peninsula, y piensan asistir, Yshiro tambien vendrá, el Betro tambien creo que vendrá, y me falta hablar con el Flaif, aunque antes de irse a la Reus me dijo que podríamos hacer una quedada pa estas fechas. Tambien tengo que decir que m será imposible organizarla como la otra vez, supongo que conseguiré algún sicario que lo haga por mí xDD, lo digo porqué yo pirare a mi chalet con el kalu y el Jb pa montar lan allí, pero resulta que no tengo inet allí, el Yshiro vendrá más tarde, pero dciros q yo me informaré de que días esta abierto el defcon y lo posteare, por favor mirad de que salgan las fechas antes del 25 que es cuando s piran estos de aki!
Por cierto en la otra fuimos 10 pero esta si se organiza bien creo q podriamos llenar el ciber xDDD porque ya antes de organizarla hay almnos 6 o 7 fijos! y por cierto si kereis ver a peña falsota xDDD de buen rollo , q t exas unas risas animaors y venir! Por cierto yo me quede con la cara de owned del Rabadan1 cuando le mate de moxa atraves d puerta d d2 con awp, cosas asi no tiene precio xDDD como Master card!
ANIMAROS A VER SI LLENAMOS EL CIBER!!!!!!
EDITO: he hablado con el flaif y el lovehouse y la podriamos hacer este miercoles, sobre las 16:30 estar alli, estaremos toa la tarde, ya que el flaif y el lovehouse vendran cuando salgan d currar a las 18:00, y la convoca tan pronto porque el jueves es fiesta y si vamos tarde el miercoles habrá muchos criajos y pokos pcs... por eso lo de tan pronto, a ver si os va bien!!! POstead por favor!