quien es JAERGAN? es un makinon

BoBmArLeY

pos eso vi en un post unos video de ste jugador 5 para ser mas exactos y la verda los frags son bastisimos, donde juega este menda k es buenisimo? el tio es un makina con la awp, pero en un post de mas abajo, sobre quien es el mejor con awp,no lo nombra nadie y este es mejor k todos los k salen, fijo y nadie lo nombra la verda me suena el nombre pero no logro recordar quien es
alguien puede ayudarme a saber por k no lo colocan en el post de awp y donde juega? plz

pd. abstenerse lanza mierda plz

leicuz

ex team9 actual Lehnitz si no me equivoco...
para mi mejores awp's JAEGARN y walle

GR33N

pero ke enfermos estais ke controlais la vida de esta gente...
sin animo alguno de ofender

BlazE-

gr33n dejale si el chaval tiene interes no molesta a nadie

QuaLLe

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828883823

GR33N

no es el unico por lo ke veo...

QuaLLe

#6 olle tio vete al foro de mas abajo el de posteo por postear

M

#6 A que te sabes toda la vida de Ronaldo o Ronaldinho en su defecto?

obster

#8 si no te importa pa q cojones entras al foro?? ¬¬

GR33N

no a ver, me habeis mal interpretado
yo os comento, ke me parece fuera de lo común, en mi humilde y total ignorancia de lo ke es para vosotros el cs... el ke una persona/s conozca los pasos de un individuo ke no se si es profesional o no.
pero vamos ke me parece mu bien ke le sigais y to esto.
saludos.

QuaLLe

#10 si no pasa nada solo que sono muy mal , pues no se tio este tio es conocido por los videos que le hacen por la calidad que tienen aparte a jugado en clanes buenos y conocidos , por eso es conocido

M

#9 Donde he dicho que no me importa!? Quiza mi comentario tenga una frase escondida sin que yo lo sepa...nose...no veo las palabras claves "me importa -1, vaya chorrada de post etc..." tu las ves?

Johnata

#6 el cs es un juego , el chaval quiere saber como juega jaegarn no k tipo de gallumbos lleva ...

elfito

ahi le has dao #13

solo keria saber en ke clan estaba el gammer ese porke en un video el tio se ha kedao O_O con su manera de jugar...

GR33N

ke ya he dicho ke me parece muy bien, pero pq os calentais tanto???
venga paz amiwos

ItNaS

salsa rosa

Tema cerrado