La persona que diga que no a usado chetos en su vida es mentira.
-alz- pues no tiene porque majo. Yo no he usado eso nunca y no creo k lo haga como otra gente k tambien hay. Yo llevo jugando muchos años a esto aunk no de continuo y si soy malo pues no me pongo chetos para "creerme k soy weno" k lo k aces asi es ser peor aun k penoso bueno en fin ay está todo y se está echando el cs a perder por culpa de gente k no es legal ni al parchis fijo. Un Saludo ^^
el problema no es ser NO CHETO, la cuestión es usarlo y después dejarlo, es como dejar de fumar, tiene mas merito usarlo y dejarlos y no usarlos jamas.
PD:. Usar chetos aburre y te convierte en una nenaza, después no eres capaz ni de acertarle a una pared
es muy facil usar chetos, y que no te pillen jamás.
te pasas por unknowncheats y siempre va a haber cheats nuevos indetectables, es como con el dopaje en el deporte, siempre va a haber, por eso a LAN tos...
yo los he usado en publics de inet y lan por curiosidad y ahora a veces por aburrimiento y solo porque estoy retired
opino q los xiters no se contagian, sino q la gente en su soberana immadurez, reacciona con xits ante la impotencia d ser violado x un xiter (violado o simplemente cansado de verlos hasta en la sopa).
PD: ojo con la caza d brujas, q por ahi hay gente wena q paga las miserias de algunos apenados.
Solo he leido al primero y 4 mas, conclusion:
QUE TENDRA KE VER EL INTERP CON LOS CHEATS?
Segunda conclusion: MV esta llena de falsos y de gente ke lleva 6 años jugando al cs.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA
Llevar 6 años y llamar cheats al interp.. como ke no cuela no?
tu pork ers dios unreal y no t acen falta, yo no uso pork nose ni de donde bajarlos ni donde ponerlos
unreal fan!!!!!!!!!!
yo ace 3 meses me harte y dije "Quereis chetos? Tomad chetos" y resulta q igualados en chetos yo era mejor (: fijate tu por dnd...
P.D: me asombro la facilidad con la q se puede descargarse un cheto con wh, aimbot, speed, antirecoil, antiflash y antismoke
P.D2: ya no juego y si juego juego en publicos y ya sin mierda
P.D3: format c:
hola?? ex_interp es un cheto por poco solo ace añadirte i antciparte alos demas entocnes sv_cheats ba GL
chetos son el warhack Kaketa noaimbot porque
bamos
yo todavia no e usado chetos i eso que llevo 4 añitos jugando
enga gl!L" a este post de palito
Estoy seguro que mas de la mitad de los que han dicho que no han usado nunca, son mas xetos que Potorro y Escroto...
Yo estoy con #129, yo e usado y no reniego de mi pasado... si uso pues uso, ahora ya no porque usaba en la 1.5 el adorado Nightmare 1.22 eso era el cheat supremo ... a eso si que se le podia llamar xeto, no como las mierdas que hay ahora que hasta me da pena usarlas y to y por eso no las uso... que solo son mierdas de SCRIPTs con cuatro cositas y ale.
#132 no se si esa pagina ke dices existira o no, pero si es asi, eres SUBNORMAL profundo. Ahi, dando webs de chetos pa ke los criajos (y algunos no tanto) se los bajen y den por culo aun mas :\
PD: yo NUNCA he usado ni lo hare, antes me pasaria a otro juego.