No se, yo estuve en la misma situacion, me compre pepino y cambie de 1mega a 3 megas con telefonica, y no he tenido ningun problema con 25000 100 100
No se, te digo lo q los demas, llama a telefonica, pero no hables con los operadores que no tienen ni idea, que te pongan con alguien que entienda. Te lo digo yo que trabajo para la telefonica, y hablar tanto con operadores, como con tecnicos de linea... normalmente no tienen ni idea. A algun operador hasta le tienes que decir como es un router para que lo reinicien XD
Y eso, que te miren el bit rate de subida y de bajada, el ruido y la potencia de la señal a ambos lados, tanto el trafico, como errores de sincronizacion y transmision de datos. Si la potencia de la señal es muy baja que te digan si estas cerca o lejos de alguna central. Si el margen de ruido es muy bajo, que te revisen el par de cobre, y si aun asi sigues sin solucionarlo, q te vaya un tecnico con otro router a ver si con cambio de router se soluciona, y si no... pues gl porque no creo q hagan mas a parte de eso XD