#669 Si tu eres de dejar tirada a la peña a varios dias de la LAN es tu problema, no todos somos así, yo doy muchas oportunidades a la gente, el problema es que uno se cansa de repetir lo mismo 20 veces y encima a la misma persona. Pero oye, que aquí los únicos que pueden opinar con CRITERIO son los que han estado aquí.
Y si tu eres un VENTAS, que a la mínima cambias a alguien, y le vendes por otro ese es tu problema, yo creo que la gente cambia y puede mejorar, en esta ocasión me he equivocado.
Pero bueno, voy a dejar el tema porque aquí muchos le critican sin conocerle, y eso para nada es justo.
Al igual que le he dicho a mucha gente de la lan que me ha comentado el post, yo lo he dicho para desahogarme, a mis compañeros les da igual, pero yo vine aquí para ganar la lan, porque yo soy así, o se gana o nada. Yo no me conformo con un fracaso ante algo que le pongo ganas, y algo que deje claro era ganar esta LAN.
¿Que mi actitud puede ser prepotente? Pues mira, quizás, pero a mi perder no me vale.
Lo único que vale es ganar, yo no soy conformista, y este post le vendrá bien para rectificar o almenos eso espero, porque es buen chaval pero oye, uno se cansa de repetirle 20 veces lo mismo y que no se entere.