r_drawdetailprops

-KeNsh1n-

Wenas, mirar me ocurre un problema con éste comando. Tengo la cfg casey y el comando está a 0, pues weno lo cambio a 1 xq en los servers el "nuevo" cvarblock te kikea si no lo tienes a 1, y no me deja cambiar el comando, ni reiniciando steam. Me sale este mensaje cuando lo intento cambiar:

Can't use cheat cvar r_drawdetailprops in multiplayer, unless the server has sv_cheats set to 1.

-¿Sabeis como lo puedo arreglar? esque estoy hasta la polla ya de que me kickeen en muchos servers privados. Thx

-revol-

pues prueva a entrar en la cgf y intenta cambiar ese comando sino copialo todo en un nuevo block y pones el comando ese asi se supone que te dejaria.

-KeNsh1n-

No me deja.. estoy harto ya, me deja cambiar todos los comandos como mat_dxlevel cl_restrict_server_commands etc, pero éste no, me dice que solo puedo cambiarlo si en el server está el sv_cheats 1, el counter no me lo reconoce en la console si lo pongo a 1.¿Alguien tiene el mismo problema que yo? pls necesito ayuda, hay un monton de servers a los que no puedo entrar por esto.. :(

EipoX

formatea o juyega default

LoRD_Sh4D0W

inicio/ejecutar/regedit/ HKEY_CURRENT_USER/software/ valve/ source/ cstrike/settings

ahi te saldra todos los comandos qe tienes tocados,

BORRA el ke no te interese y antes de entrar al juego kitalo de la cfg de casey y de tu config.cfg en caso de qe esté.

-KeNsh1n-

Pues hice lo que me dijisteis los dos, probé con reinstalar el juego, despues lo de ejectuar, pero con esto último no me salía que hubiera tocado este comando. El comando r_drawdetailprops default lo tengo a 0. igual que el dxlevel default me sale a 70 y el cl_restrict_server_commands a 1; ¿Es posible que me halla saltado una actualización o algo por el estilo que tocase mi configuración? ya no se que hacer

Droide

lo único que tienes que hacer es poner en tu autoexec.cfg lo siguiente:

sv_cheats 1
r_drawdetailprops 1

Sinso

#6 No, no es posible.

Con #7 problema solucionado, seguro.