r_drawviewmodel 0 o 1 ??

B

WeNoS DiaS a ToSS :D keria saber como llevais el r_drawviewmodel a 0 o a 1 decirlo plizZzZ

VeLa

Pues a 0. Ya que te da mas "prespectiva"y te "distraes" menos por lo tanto te concetras mas :)

LLevo tanto tiempo con el a 0 que el otro dia me puse a jugar con 1 y no sabia O.O, parecia que giraba mas lento o no se ;O

N

posss yo lo llevo a 1 porque sin ver el arma me siento raro... y no controlo bien las ultimas armas usadas...no se...yo lo prefiero a 1 :).

Salu2 a to2.

VeLa

para eso de la recarga ya esta el alias :D

Ac0sT

vela podrias decir como es ese alias

J0nH-Do3

Yo, la verdad es que utilizado los dos sistemas. El los últimos cambios que le hice a la cfg (cuando usaba) tenia todas las armas a 1 menos mi arma principal (Colt, Ak y demás...).

Ahora, juego con default y prefiero jugar a 1. La razón es sencilla: no matar a un enemigo en medio de un partido, por que no ves el arma y le estas intentando acribillar con el cuchillo en vez de la UsP ¬¬ ... no me renta. Solo por evitar ese posible fallo ... a 1... pero la verdad es que a 0 la visión de la pantalla es mas amplia y como bien dicen, tienes menos distracciones.

:)

T

uhmm mucha gente piensa k por k los demas lo lleven de una menera tu lo deves de llevar asi.. uhmm te aconsejo k juegues como juegas siempre si lo usabas antes a 1 pos ahora a 1 por k si cambias a 0 kiza juegues peor..

kEOxTia

yo cada 6 meses la roto,asi no maburro :D

KircK

depende del arma, por ejemplo, AK y Colt a 0 , y las pipas y lo demas a 1 menos la eagle que a 0 menos unas moyas q lo flipas o_O xDDD.

bind k "r_drawviewmodel 1" (por ejemp)

y luego en el lastinv o en alguna otra q useis os lo meteis al 1

Salu2 :P

Crawler

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=421&pagina=0

Curioso post tratando el mismo tema..

Lb

Sin pillada........lalalalalaaa

T

enfin.. este lo k kiere es postear xD

SoNiC_

Pos yo etube una temporada con el r_drawviewmodel 0 loke pasa eke jugaba peor nose porke y ahora lo tengo a 1 y soy un makina, XDD :O

mC

Buaaaa, yo paso.

Yo no veo nila m4 ni la AK, te vas a www.clanbase.com y te bajas los modelos de las armas q permiten quitarlas y seguir oiendolas y solo reeemplazas las q quieres ^!

Un saludo :D

Usuarios habituales