Radio

_KaoS_

Hola queria saber como es el script de radio en la 1.6
No me refiero al corriente me refiero a uno q tu apretas z,x, o c. Y te sale el menu de radio,y al darle al q quiera q salga un mensaje escrito y mas cosas si es inevitable
ThX


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

-ACura-

-> FAQ CS-Config

Radio1 -> coverme - takepoint - holdpos - regroup - followme - takingfire
Radio2 -> go - fallback - sticktog - getinpos - stormfront - report
Radio3 -> roger - enemyspot - needbackup - sectorclear - inposition - reportingin - getout - negative - enemydown

Ejemplo :

bind "F3" "veo1"

alias veo1 "enemyspot ; say_team : Uno o dos en mi zona :"

_KaoS_

sisi eso lo se
pero no es lo q queiro..... -> lo q quiero es q me salga el menu y seleccione un mensaje y me salga el mensaje de radio y texto o texto solo me dawal
Lo q no quiero son binds q es muxo lio

-ACura-

Uhmm.. espera que haga un script para eso. Tardaré un poco.

CeeC

No es necesario script. Los comandos de menú de radio no han cambiado:

bind z radio1
bind x radio2
bind c radio3

Saludos.

_KaoS_

CeeC no me as entendido lo q yo quiero esq aprentado un mensaje de radio me diga un mensaje escrito- > [Sin binds (desde el menu de radio)]
Y NO QUIERO COMMANDMENU
THX

CeeC

No te expresaste bien, o te maletendí yo xD.
A ver, lo que quieres es un say_team por cada comando de radio, ¿no? Para eso por webs necesitas alias. Básicamente es currarte un menú personal con cada radio.

_KaoS_

y como se curra ese menu?

CeeC

Algo de este tipo:

alias new_radio1 "radio1; new_binds"
alias new_binds "bind 1 new_slot1_r1; bind 2 new_slot2_r1..."
alias new_slot1_r1 "slot1; say_team cubridme; rest_slots"
alias new_slot2_r1 "slot2; say_team cubrid esta zona; rest_slots"
alias rest_slots "bind 1 slot1; bind 2 slot2..."
bind z new_radio1

Esto sería un ejemplo incompleto del radio1. Al pulsar la z llama a new_radio1 que muestra el menú de siempre de radio1 y rebindea los números. La pulsación de un número provocará el mensaje de radio correspondiente a radio1 y el say_team que hayas definido. Al finlaizará se rebindearán los números con los slots correspondientes mediante el alias rest_slots_r1 con el orden definido en radio1. Por último radio2 y radio3 serían iguales pero con los distintos comandos de radio que hay.

Simplemente termina el alias new_binds y los new_slot