Radio Behind apuesta por el CS:Source

kaitoo

Si habeis visitado la web últimamente, os habreis dado cuenta que Media-vida y Radio Behind han iniciado un nuevo proyecto de colaboración.

Dentro de este proyecto, se ha apostado por crear un grupo que colabore activamente en programas semanales y en la retransmisión de los partidos más importantes de CSS, por lo que me han elegido para el cargo de organizador de sección. Dentro de este cargo, mi labor es buscar a gente que quiera colaborar. Estos son los cargos más necesitados:

- Narrador de partidos

  • Comentarista de partidos
  • Locutor de Radio
  • Colaborador de Radio[/i]

si crees que mereces ocupar uno de estos puestos, aquí tienes más información:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=300440

Además, Radio Behind anuncia que nos encargaremos de poner todos los programas semanales y los partidos retransmitidos, para que esteis bien informados.

KoldaN

Buena iniciativa :P que siga así :D

Ew0k

Yo me apuntaría pero dicen que hablo muy rápido y mi voz pone nerviosa a la gente :S :S

fRoD

A ver si la gente colabora :)

jonhy_walker

yo lo siento, pero hda esta pillado soZ

:D

J

#3 muy rapido??? tu te imaginas un

aver oohhh, que fai o Terrorista??? ves pa asturies ya veras como plantas bien a bomba

xDDD (L)

JuN0

#6

que fai o terrorista? asturiano?

Es gallego aprende a diferenciar las lenguas :)

Buena noticia la de la radio

DaNIko

DJ DANIK IN ACTION FOR RADIO BEHIND ! OAEJAEJAEJ , Sere comentarista de partidos :D

HaZuKi

n21-tipeX >>>>> ALLL

-marcOs-

nice :D

J

#7 ti cala que eu ben sei falar galego... eu sou vasco pero a minha familia e de sobrado dos monxes (a coruña) e ben sei diferenciar u k e u galego de poblo e u k e o asturiano a lo ewok... k o koñozko en persoa

pd: tb sei portuges por si acaso

#12 xDDD pero por k ti eres de lujooo (lujo es como diria mi abuela, propiamente dicho seria Lugo), eu falo o galego da terra, o galego de poblo poblo.,.. xDDD

Bl3sS

eso es gallego? madre mia. . .

kaitoo

#9 hablé con tipeX, y al ser muy buen comentarista y gustarle el CSS, formará parte del equipo de narradores de la seccion de CSS, además de ayudarme con las "pruebas" a los otros candidatos.

Usuarios habituales

  • kaitoo
  • Bl3sS
  • JuLeN1
  • JuN0
  • jonhy_walker
  • fRoD
  • Ew0k