radio media Gaming abre sus puertas

RulOOluR

¡Ya pasé la faringitis!, chic@s, poneros de acuerdo y decidme un partido que queráis que retransmita de todas las Ligas que están actualmente.

2 respuestas
RulOOluR

Después de abrir nuestra sección pública, hemos abierto otro servidor más a los ya abiertos, aquí os dejamos las IP's para que os paséis si queréis:

Server Rush (No camp): connect 93.189.35.137:27015 (32 Slots)

Server GG/Deathmatch: connect 93.189.35.137:27019 (20 Slots)

Vamos a abrir un servidor Deatmatch normal, quisiera que me dijeseis como os gustaría tenerlo para agrado de todo vosotros, asi que podéis ir respondiendo que lo montaremos y lo iremos modificando conforme la gente de su opinión.

2 3 respuestas
chanS

#481 AERO vs Wizards :)
#482 Deathmach mapas: dd2,aim(rollo server de vg y redline), sin piñas , m4 silenciador automatico, armas: eagle,usp glock, ak ,m4, awp ,famas, galil.

2 1 respuesta
RulOOluR

#483 Entendido :).

Recordamos que el servidor será Español.

M

si pones un anticamp mejor qe mejor xd qe despues te encuentras a todos con awp x la espalda, pero no quites la awp
d2, nuke, inferno, train, tuscan, etc....
y lo de retransmision, voto x aero vs wizards

SuThErZ

#482 Variedad de mapas a mi personalmente me mola mas, dd2 ya me da asquito siempre el dm xd. Como ha dicho chans lo de sin piñas, m4 silenciador auto. y a tope !!

1
GaaRa90

#482 esta bien el server y tal pero la gente da pena.

menos de 10 min y ya estoy kickeado por contestar a 2 parguelitas que no paraban de llorar porque supuestamente en server de rush tienes que mantener la W sin soltarla ni 1 milisegundo.

5 1 respuesta
RulOOluR

#487 Bueno, los "publiqueros" tienen otra forma de jugar u punto de vista respecto al juego xD. Una de las razones por las que abro el DM normal es esa, para "jugadores más experimentados" puedan practicar con gente "de su nivel".

En cuanto lo tenga ON, os aviso para que lo probéis, gracias por los comentarios :). Respecto al tiempo por mapa, ¿cual os gustaría?.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#488 Puedes poner como el antiguo pdB a 150 frags o 40 min?

BreadFace

150 frags no es nada.. son 10 mins o asi a lo mucho...
pon 40 mins

Hoskk-o

Si abres un dm que no solo sea dust 2, podrias ponerlo con todos los mapas oficiales por ejemplo en ver de aim.

Romarich

decid lo que querais mucho "pon dm de mapas oficiales" y cuando os quitan dust2 os salis.

1 1 respuesta
Reto

#492 +1 .
pd: Odio el DM en inferno.

spawnz1torz

Pues yo prefiero que pongan mapas oficiales, para d2 ya tienes el de redline, vg, nl, etc...

orggahh

rotacion de mapas (nuke, train, d2, inferno...) + limite de 200frags

4
eagLe__

aim_map csdm

Mercker

#481 Podías hacer como en la radio y la ronda informativa xD

Tu estar retransmitiendo el partido estrella de la jornada y tener "comentaristas" en otros partidos y que vayan comentando algo cada cierto tiempo.

Por ejemplo hoy, retransmites el de wizards tu y alguno que vaya a ver a oG que se meta en la radio y vaya informando del progreso de la war, resultados kien se sale, etc.

10 2 respuestas
C

Apoyo la idea de #497 y si eso hasta me ofrecería.

Paketon

#497 rul0te toma nota, esa idea no tiene mala pinta eh xd
seguir dando ideas y opiniones :D

C

Carrusel Pistolero :P
Rulo @ Estudio Central
1 @ Enviado especial match1
2 @ Enviado especial match2

10 días después
S

El equipo de CS:S pinta bueno.

1
RulOOluR

Retransmisión Beginners vs Myrmidonl

Después de la perdida de dos grandes jugadores del equipo Beginners como son Pyrox, FVA y la incorporación de snks y Nvidia para suplir esas bajas, el equipo Beginners se enfrenta al equipo de Romania Myrmidonl (este Domingo 13 de Marzo de 2011 a las 20.00h) un equipo con un nivel alto el cual ya tiene experiencia en otras EMS pasadas y que sus jugadores juegan con su selección.

Desde RMGAMING les deseamos mucha suerte al equipo Beginners y a nuestros seguidores les recordamos que podrán seguir la retransmisión del partido desde la web al igual que después del partido daremos una noticia muy importante para nuestra comunidad CS.Source en España.

¡No os lo podéis perder!.

1 respuesta
1 comentario moderado
RulOOluR

#503 Cada uno tiene su puesto en ESL, yo hago mi trabajo en ESL más que bien ;). Si no te gustan las retransmisiones tan facil como ni leer este post, ni entrar en la web.

13 2 respuestas
MsiveNNd

#503 No he leído una barbaridad tan grande en mi vida.

4
3 comentarios moderados
DavidisIzu

#503 Gran aportación a la comunidad! Una vez más hay que felicitarte por tu gran aporte.

Suerte a esos Beginners!

4
JiMbaR

#504 no se que abran puesto por ahi, pero si es verdad que ya es 1 poco aburrido escuxar a tus amigos de siempre colaborando...(ojo es mi opinion).

4 1 respuesta