radio media Gaming abre sus puertas

miniCrack

Suerte loco

KILLEEER

goo

ferk

Deberíais replantearos la manera de hacer el top10, la actual es una mierda como un piano.

AvkZ

Hay horarios de retransmisiones? Porque ahora mismo no me rula.

RulOOluR

#33 Estoy abierto a todo tipo de opiniones/sugerencias :). Todo lo que sea mejorar es bienvenido :).

ferk

#35 primero de todo, dudo que hacer un top10 sea acertado, como mucho un top1 porque en España ya no hay más y el top1 está claro. El resto es tontería, y con vuestro actual sistema, si me meto en ladder y gano los partidos suficientes para alcanzar 60 puntos ya sería top1 español.

Habría que analizar distintos métodos, pero ahora mismo no me apetece pensar.

#38 las cosas o se hacen bien o no se hacen.

S

Vamps 17? eso no esta disuelto hace mucho tiempo?

D

Se penso, por lanes ganadas por posiciones en ellas y torneos participados y aparte ese top10 no se ha hecho era para pruebas nada mas

Como puedes ver ahora mismo no se esta 100% activo cuando se este, haremos lo que digas :D ya que yo estoy un poco en contra de estos rankings ya que siempre estara el tipikito que esto no esta bien.

Sparty

Top 1 CS: LedPC.

wtf

J

Lo mas lógico es que el top10 se haga por votación (cada mes por ejemplo), todos sabemos que no hay un critero objetivo para determinarlo.

Es mucho más interesante vaya y mucho mas real.

pd: lo de puntuar por lanes ganadas no le veo sentido, porque el nivel en ellas es super pobre (me refiero que normalmente van 2 equipos con suerte, y lo otro mixes).

D

Como en SK lo hacen es X lanes y X torneos por internet, eso estamos viendo de hacer, no vamos a puntuar una lan que vaya 2 equipos logicamente, lo daremos por importancia.

Puede ser, pero tambien es inservible hacerlo simplemente, ese top10 o top5 es para que se sepa fuera de españa ya que no hay ninguna web que lo haga, si se hace se apuntara EPS, y poco mas la verdad pero se intentara

ferk

#41 ya te adelanto yo que en España ese método es inservible.

B

ese rulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
PD te paso el x22?
PD2 me debes aun la retransmision de the bestoftrain puta xD
PD3 Retransmite españa vs holland ;D

jonhy_walker

buena entrevista

TorPe_Arte

suerte rulo

RulOOluR

EDITO.

Hoy era cuando retransmitiamos el partido de VeryGames vs Alternate pero hemos caido en la cuenta de que se juega el partido de Madrid vs Comunidad Valenciana CNA y tanto yo como Dragon que era quien iba a retransmitirlo jugamos el partido, por ello no podremos retransmitir el partido. Esperemos que mañana si podamos.

wNNNN_

La otra vez que se organizó esto dejé de escuchar la radio, porque habia algun invitado que se dedicaba a vacilar y meter mierda, no me parece mal que se meta mierda con fundamento, pero desde una radio donde los otros no se pueden defender me parecia un poco abuso. Hubo alguna pólemica con algun invitado, pero bueno supongo que no siempre fué asi.
De todas formas la iniciativa me parece genial y a mi me gusto bastánte lo poco que esuche la radio la otra vez, salvo por algun personajillo.
Volveré a escucharla esta noche a ver que tal ^. Suerte.

ferk

#47 en principio eso ahora debería de cambiar, sino no estarían los links de la radio aquí ya que debido a lo que hablas hazuki y yo decidimos que no tenía cabida en MV.

sfida

Suerte Rulo.

pd: MUERETE.. GRACIAS!!! ajjajaajja

RulOOluR

#47 La radio está para retransmitir partidos y punto, no para ser el salsa rosa del CSS, desde aquello que pasó la verdad es que la gente que ha seguido escuchando la radio podrá decir que cambió la cosa y mucho. Confio en Dragon y no creo que sea tan ... como para caer "en el juego de..".

#49 i Love yoU!!! (K)(L) :P.

raposo

Suete putilla :D

PD. El logo es practicamente unicejo :qq:

HeNRO

no quiero eskuxar la voz de dragon gangosa

1
AvkZ

Intentaré estar hoy sobre las 21.00, haber como pinta la cosa ;)

D

pos a mi me gustaban las gracias de roma xD!!

wNNNN_

#50 Entonces si es para eso, la oiré ;).
#54 No me referia a Roma precisamente, roma tiene su guasa, era por otros personajes.

chocolatada

hombre Roma era el puto amo

BreadFace

Roma locutor!

1
ECL

hasta hace 10 min me iva la radio y ya na...

RulOOluR

Mirar #46

¡lo siento! no caimos en que se juagaba hoy.

J

Para escaquearte de la radio si que sabes, pero jugar juegas e perry ;D
suerte