radio media Gaming abre sus puertas

1 comentario moderado
RulOOluR

Ya somos mas de 1000 miembros en la Comunidad radio media Gaming!.

Por esto mismo, daros las gracias a todos por vuestro apoyo y pediros que unáis al grupo a más gente para que todo el mundo pueda disfrutar de las TV's, retransmisiones y demás que ofrece esta Comunidad.

Recordar que podéis contactar conmigo para que postee las TV's de vuestros partidos.

¡Muchas Gracias de nuevo por vuestro apoyo y a seguir creciendo!.

2
V1NCHENSO

sois los mejores tio, tengo paypal aviso...

personal

Cada vez creciendo mas :)

RulOOluR

#243 Con eso dices que serás una de las personas que Donará? :)

m1cro

se intentara de nuevo pero la gente pmucho decis pero luego abria que veros en escene ! xd!

V1NCHENSO

1on1 situation with bomb plan in "B" oMGGGGGGG is kodiak

pablok

rulo lucrandose a tope de las retransmisiones jajaja

RulOOluR

#248 Sip, ya tengo en mi puerta un ferrari, en breves me compro la casa...¬¬ (ironía..). Di mejor lo contrario, que mi bolsillo cada día está más vacio.

Esta semana hay retransmisión de partidos, estar atentos que ya os diré cuales son :).

RulOOluR

SHIFTplay Eagles vs 4FRAGS (Final Elite Series 1 COD4)

Fecha: 05/09/2010 22.30h

Retransmisión: http://rmgaming.jimdo.com/ Nada más entrar a la web, se encenderá la radio, si no lo hace, instala el plugin.

¡Suerte a los dos equipos!

PARA QUIEN LE INTERESA estamos ya online :).

P

la vi y escuche ^, que buena retransmision de cod4 estubo bien, cuantos oyentes hubo?

RulOOluR

Pues hubo más de 120 oyentes, por ello he aumentado la radio a 1000 oyentes (es una exageración, pero espero llenarlos algún día jajaja), la verdad es que la comunidad de COD recibe bien este tipo de proyectos con las manos abiertas.

De momento el record lo tiene COD4, haber si el próximo partido que se retransmita de CS:S si se supera o no :).

Sekenn

recuerda avisar de que retransmites el partido por la comunidad de steam

tOWERR

Es que el horario de ayer x ejemplo, de los 2 mapas obligatorios y un tercero para desempatar fue un horario muy bueno. Yo los partidos si son a las 9 o asi muxa gente esta xai y tal, pero los partidos por asi decirlo mas nocturnos tendrán mas audiencia que los mas tempranos.

En todo caso seguid asi que durareis muxo tiempecico, os faltan anuncios tipo tiempo de juego (antigüo carrusel).
Tipo: "Rulo un puritoOOOooOOO!!!!!".

RulOOluR

#253 Si, si en la Comunidad de Steam yo pongo todas las retransmisiones y TV's que pille/haga :D. De todas formas indico siempre en el TITULO del evento si es ¡TV! o ¡Retransmisión!.

#254 El tema de de las retransmisiones es que en ESL los partidos suelen ser jugadores en España bastante tarde, comparado con los extranjeros..

RulOOluR

¡HOY RETRANSMITIMOS!

SK Gaming vs Team eVision (Germany EPS CS:S)

Fecha: 07/09/2010 21.30h
TV: connect (tienen que ponerla)

Retransmisión: SI http://rmgaming.jimdo.com/ Nada mas entrar en la web, la radio se pondrá en funcionanmiento, si no lo hace, instala el plugin.

¡Suerte a los dos equipos!

Sekenn

ahi estare escuchando ;)

dantee

#256 Muy buena retransmision,la unica pega es que la radio estaba bastante mas atrasada que la tv pero por lo demas gg ;)

Menudo partido de TORNADOTONI en ct xDDDD

rafapuyol

muy buena retransmisión, pero ha sobrado lo de cantar el gol ¬¬

K

+1 linkin, con un poco mas de experiencia seguro que es un gran aporte para RMG, tiene mucha iniciativa xD

P

el linkin este se pasa yo no sirvo me kedo de invitado JAJAJA

MsiveNNd

Mochitas freeeeescas! la primera vez que escucho todo el partido con la radio enchufada

+1 seguir así

steph3N

a mi lo de escuchar con delay lo que pasa me sigue echando para atras..

rafapuyol

cuantos oyentes ha habido hoy?

LinkinMark

gracias a todos :D
la verdad es que lo he hecho para divertirme, pero no diria que no a hacerlo de nuevo xDD
respecto a lo del Delay, es verdad, deberiamos buscar una manera de retransmitir el partido al mismo tiempo.. pero es dificil xD

S

Lo que hicieron el otro día de retransmitir con los oyentes en mumble, la verdad q estuvo muy bien.

eagLe__

Yo ya le di la solución en un post a rulo (no se si en este thread u otro), y es bastante sencillo.

RulOOluR

#111 Aquí tu post.

eagLe__

Pues eso.

TV de tu server -> conecta a TV de la ESL..etc

Tu das a tus oyentes tu TV (la de tu server) que tiene un delay de 25-30 (lo que sea el que hay normalmente en la radio), y el retransmisor entra en la TV "oficial".

Los oyentes llevan atrasao el partido y se "sincroniza" con la radio.

Con el shoutcast en una maquina Española había unos 20sec de delay me parece.

RulOOluR

#269 Empezaré a hacer pruebas para configurarlo todo bien y así en próximas retransmisiones vaya todo bien.

Gracias de nuevo ;).