Si son los partidos en el mismo dia veonormal el dar a elegir, peromientras no lo sean? xDD, bueno de todas maneras si hay que elegir, overgame vs unibl3ss
rmg vs mirage, tiene mas emoción. Ademas en EAS jugaron train si no me equivoco y ganó RMG, quiero ver ese partido.
Ya sabeis quienes, montar en la moto i a pegar tortas.
Haver una cosa esta clara, a TODOS los que estamos aqui nos gustaria que los retransmitieras todos o con sus audios o con algun locutor ... y si no son a la misma hora estaria bien, en caso de que fueran a la misma hora, siendo todos grandes equipos y partidos , me quedo con Overgame vs Unibl3s.
Por cierto rulo muy buena idea la de los audios, estuvieron muy bien los de Dimegio, y los de Unibless pero sin imagen, espero para esta ver y oir a unibles.
Gran trabajo Rulo!
y por que no... pillas a 2 retransmisores y que retransmitan uno cada uno? no se si se podra eh hablo desde la ignorancia completamente :qq:
#311, haver...
overGame vs Unibl3ss
#307 contra wyked jugaron al caxondeo sino no ubieran exo tantas rondas, en inferno improvisaron posis de ct y la radio era el ts de dimegio no un comentarista. En og vs unibless estara mas reñido y muxo mas serio igual k el mirage vs rmg.
Intentaré encontrar dos, tres personas para poder retransmitir los 4 partidos que hay, aunque si coinciden (espero que no) intentaré montarlo bien para que no nos perdamos nada y sepamos resultados al momento .
oG vs Unibl3sS
espero que esta vez se retransmita de verdad, que la otra vez mas que la retransmision de un partido lo que escuche fue a 4 bobos metiendose mierda hasta entre ellos, bss