Ranking de servidores CS & CS:S

B

Que servidores os dan mejor resultado en CS y CS:S y que conexion teneis?

Decid un top3 en categorias:
Nacional
Europeo
Americano

MaPaCHe

Creo que, da giual la conexión que tengas, siempre será ese orden.

En fin...

B

no es lo mismo entrar en un server con una conexion que depende de telefonica si estas en ono o viceversa, todo depende de la cantidad de saltos k tengas k dar para llegar al server desde tu conex

cruten

YO TENGO UN SERVER BUENO

-=VK*=- los dioses lokos de vallekas (nacional)
IP:84.20.27.101:27016

normalmente no hay muxo lag siempre tendras con una conex de 1 mb 50 o 60 de ping.

salu2

SIRSANCHO

El ke dice cruten esta bastante bien, yo entro en ese bastante y tambien entro en el publico de la comunidad fusion ke tambien va muy bien, aora no puedo poner la ip porke no toy en casa, pero cuando llegue os paso la ip y le exais un vistazo!
Yo la unica diferencia ke veo entre los 2 es la cantidad de slots de los servers!Es tambien nacional!

ridick13

El VK peta cuando hay mucha gente -> choke

Los que van bien son LCE y suicidas...jaaj
SERVERS DE CARTON

Richar21

yo e tendido varios server difierentes "XyOn Prestaserver.com NggN" y el mejor q me va es NggN.

BlackDragoon

#4 cariiiii :x ajajajajaj el de vk da choke pero aun asi las balas dan bastante.

en general en españa no hay ningun server decente. xdddd todos apestan xd.

blackoN

#6 los del clan LCE van de culo xq tiene muxos slots en su primer server creo k tienen 32 slots y en el segundo de cs 21 o algo asi

SIRSANCHO

La ip del sever publico de fusion es:213.149.249.2:27015,va bastante bien, son 20 slots!

cruten

keva - todos los server tiene choke o sino es el server es tu pc q tiene bixitos :D tiene xoker pero las balas dan :D

BkP-

el q mola más es el server con DeathMatch pero modificao, ese q naces en base siempre y los T tienen q intentar plantar en 9 minutos.
Aunq siempre tengo bastante choke, se da todo en ese server xd

Luixi

el que dice #12 y el dmlovers .

blackoN

#12 pon IP

AlejaaaN1

Cualquier nggn

lauriss-18

podriais poner las ips (indicando de q mod son)

por ejempl:

ip:98327589327589 (la que sea)
mod: cs
especificaciones: deathmatch / only head o lo que sea

un saludo !

luego Žcuando este en casa pondré algunos

bye

NosFeR_

#6 los servidores de powerservers te parecen servidores de cartón? omg...

elfito

los unicos server ke merecen invertir pasata es ----> N G G N .

300kb cable -> 15-25 de ping
1mb ADSL -> 40-50 de ping

P.D:#12 me interesa ese server pasa IP :P porke el DM ke juego yo es respawn libre y cada ves puedes respanear cuando hay 4 enemys mirando y no puesdes mas ke bajarte a uno o dos... y jode mazo ke te respaneen detras mientras estan disparando a otro...