Wenas
Haber si alguien me puede decir unos wenos rates para un mega adsl pq los q tengo me dan un choke q lo flipas
Qien responda se gana el premio al mas chulo xDD
Saludos
Pedro evita responder paridas en este posto pq no piensos leerlos asta q no uses mas de una neurona de tu xola
enserio me das pena
ah una cosa ablar con mayus ademas de mala educacion es signo de prepotencia..
Pos concluido
Saludos
A mi no me van bien los de Jose y supuestamente tenemos la misma conexion(tal vez sea pq la tengo repartida para mas ordenadores)me van mejor los default solo cambiando el rate a 15000 si los subo mas me hace un lagacillo pekeño pero molesto cada 4 pasos
olle pero yo tmb tengo adsl 1 mb pongo lo k an dixo por alli l,os pongo en console y no m sale na en la consola komo si se an activao,m tiene k salir algo?
rate 30000 cl_cmdrate 100 ( siempre a 100 ) y solo tienes que cambiar el cl_updaterate segun el servidor. Ponlo por ejemplo a 50 y si no tienes loss pues subetelo un poco pero vamos un valor de 50-60 para inet esta bastante bien. Yo ahora mismo estoy rulando con rate 30000 cl_cmdrate 100 y cl_updaterate 30-40 dependiendo del server. No pidas milagros porque no los vas a conseguir. Siempre vas a tener lag y bajones de fps eso seguro.