Rates y Ping

B

Buenas, mi pregunta no es la de cuales son los mejores rates ya que he leido los manuales y se perfectamente que cada conexion y cada ordenador es un mundo.

No es una cuestion de Loss ni de Choke tampoco ya que les ponga los que les ponga me van a 0 ambos.

Mi pregunta es la siguiente............

El cambio de rates perjudica al ping??

Es que si pongo rate 9999 cl_updaterate 20 cl_cmdrate 20...............me va a 30 de ping, pero a la hora de comprar y el cambio de armas todos sabemos que es mas lento cuanto mas bajo sean los valores o al menos a mi me pasa.

Por esa razon los puse el rate a 25000 y los otros dos comandos a 101 estilo Lan y las compras y el cambio de arma van perfectas, muy rapido, pero..........el ping subio.

Esto es normal??

Que me aconsejais??

Si alguno de los moderadores de este subforo se han visto en la misma situacion me gustaria que me dijeran que hicieron ya que son grandes creadores de CFG.

Venga gracias.

androide

SK aconseja:

rate 20000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

;)

gAdrev

Sí, tu intenta ir a por los rates más altos sin choke ni loss, si un server tiene el sv_maxrate a 25000 pues intenta 25000 101 101 si el ping de la tabla sube un poco, da igual eso es normal pero tú jugarás sin apenas lag y to eso. si el server no es muy bueno tendrás que ir bajando los rates, y ten siempre en cuenta el sv_maxrate, pq si por ejemplo es 9999 tendrías que bajar tus rates a 9999 y ... 70 60 , 60 50 cosas así, los más altos evitando choke y loss

androide

ME LO DICES A MI O AL OTRO!!!

VipeR_CS

Es totalmente normal que aumente el ping al aumentar los rates.

androide

viper_cs.. no tienes razón

VipeR_CS

#6 Estoi harto de cambiar los rates, xk juego en server franceses y alemanes, y con los mismos rates que en el server de TeleCable por ejemplo, me da choque, aunque buen ping. Si elimino el choque cambiando los rates el ping aumenta, ya que salen ms, cuando antes no tenía.

En conclusión: Los rates influyen en el ping.

androide

la verdad es que los rates si que influyen con el ping, pero e leido una recomendacion de schroet Kommando, que dicen que los mejores rates son:

rate 25000 o 20000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

VipeR_CS

Pues por mi cmo si los SK dicen misa. Yo se cuales son los mejores rates para mi, pero no puedo saber los tuyos. Dependen de mil factores: Conexión, nodos por los que pasa tu conexión, distancia con los nodos, distancia con la centralita, incluso el PC, no es lo mismo un 486 de hace 20 años que un AMD 64.

androide

no creas que es eso... los rates es para la banda en la que se envia información de imagenes y otros... al SERVIDORES y viceversa.

VipeR_CS

androide, hazme un favor, lee el FAQ de rates de KMYA.