rates??o problema mio?

Dj-Lopez

Buenas,

Ultimamente estoy notando cuando disparo que por ejemplo yo estoy apuntando a la cabeza y no le doy (con los muñecos paraos), pero una ersona que esta en mi camara viendome donde disparo me dice que tengo el puntero por encima de su cabeza no en la cabeza, pero yo en mi camara lo tengo en su cabeza. al igual que si haceis la prueba si tu estas parado y disparas a una pared el impacto de la bala no me sale en el centro de la mirilla.

no se si seran mis rates o que pero estoy to rallado con el tema y no se que puede ser

rate 25000 updaterate 40 cmdrate 60
adsl 512
buen pc

Haber si alguien me ayuda
Gracias de antemano

r0rZ

mm si k tiene pinta de ser problema de conexion, pero debe de ser ya tu linea, porke esos rates son los "standar" para una adsl. COmprueba si tienes loss y choke (imagino k si te pasa eso si k tendras). Solucion poca, pasa el antispyware y ainççntivirus por si las moscas y tal. Ya de paso te recuerdo que el ping no influye muxo en estas cosas. Si las balas no te dan no es por llevar 80 d ping por la adsl, sino prke se pierden paketes. YO por ejemplo ahora me han dado un servidor montado en un dedicado diseñado para housing/hosting, con lo que no esta optimizado para latencias, y tengo 60 d latencia en cable, en cambio, todas las balas dan a la perfeccion, mejor ke en ningun otro servidor....

Aunke ultimamente, muchas compañias van mal, las k suelen ir mal van peor (realityservers minimo 8 d loss, mecahost idem) y otras mas estables a mi tb me dan loss, como por ejemplo nggn. Parece ser k el cable por mi zona no va muy bien :S

DanGeRouS

tienes bordes negros en la pantalla?