Raton + alfombrilla ?

YoPLi

Buenas, Mi pregunta es la siguente

Yo juego con un raton Logitech MX310 y una alfombrilla Allsop llevo ya 2 años jugando con estos perifericos y me han ido de maravilla hasta ahora que ultimamente estan cascando un poco... se puede jugar todavia con ellos pero.. tengo ganas de cambiar... que raton y alfombrilla me recomendais ??

He mirado al raton Logitech g1 y Logitech g3, creo que son los mas parecidos al MX310 si es asi cual me recomendais de los dos g1 o g3 ? y que alfombrilla os comprarias depende del raton..

Espero respuestas :D

Si no posteo en el foro correcto plis cambienme el post de foro no me lo cierre :D

josepginer

Si una cosa funciona, ¿para que cambiar?

B

Te compras lo mismo de nuevo asi no te tienes que acostumbrar al nuevo raton y alfombrilla y soltar el tipico:

Joder con este raton no mato, si tuviese el de antes... y esta alformbrilla resbala un huevo y no doi

NokS

yo usaba exactamente tu misma configuracion durante años tambien, y hace poco me compre un IntelliMouse 3.0 y una steel pad QcK y noté la diferencia al instante, te lo recomiendo

;D

W

yo ahora pillaré el 3.0 porque tengo el 1.1 y va de muerte aunque está ya viejo =)

ya a dao muchas m0xas

melyrub

estoy con noks, en una pagina muy famosa que empieza por 4 tienes el intelli tirao de precio (raro porque esta descatalogao) y la alfombrilla super barata. He probado esa, la steelpad 4s, la steelpad S&S que son mas caras y nada. Qck y si le pones skytez al raton mejor porque ademas al ser de tela, no se van a gastar, cosa que con la S&S se los come.
El intelli 3.0 es mas grande te aviso, si tienes mano pequeña el g3 esta bien pero es el doble de caro.
SALUDOS

borjiuS

3.0 + S&S

TausoN

.

H

te dire el metodo para hacerte a todos con los pies:
G5 + mesa. (si tienes la mesa llena de mierda o tiene agujeritos y tal pues ponte un felpudo de esos que usais vosotros humanos)

#11 me acaba de meter un *powned
*(palabra version firewrath)

Joey

http://xataka.com/archivos/images/alfombrilla%20chica.jpg

esta es la mejor

SnoziN-

G1 y QcK van muy bien

Tema cerrado