Raton consejos

Skadies

Buenas tardes.

Tengo un pequeño problema con mi raton en este caso es el HADES MMHA1, soy un jugador de muñeca al levantar el ratón sigue leyendo la superficie, puedo asegurar que es mas de 0,5, ya que voy a renovar el ordenador quiero renovar el ratón y la pregunta es la siguiente: ¿Que ratón me recomendais? ¿Optico o Laser? Estoy cansado de ratones que se muevan cuando lo levantas ^^

Gracias, un saludo !

B

Edit: vale, no he visto q era en el foro de csgo, soz

TheGameNick

Cualquier ratón gaming de gama media/alta tiene incluido en su software la opción de ajustar la altura en la que el ratón deja de leer la superficie. Ahora tienes que ver tu cual es el que mas te gusta, y asegúrate que el ratón que elijas tiene software compatible.

1 respuesta
Skadies

#3 Habia pensado en el steelseries Xai o el Kinzu v3, pero me gustaria saber las opiniones de la gente, ya que por suerte la comunidad del CS es bastante amplia ^^

1 respuesta
Vireca

Zowie. Sencillo y con mucha calidad, ademas como tu pides con un muy bajo lod

Te puedes pasar por el hilo ratones en hardware para ver la opinion de la gente acerca de esos ratones

TheGameNick

#4 Buena elección, SteelSeries se especializa especialmente en sensores, sus ratones son muy precisos, entre esos dos te recomendaría el SteelSeries Xai, mas que nada por el cable, tiene un buen recubrimiento mientras que el de Kinzu v3 es de goma, y por experiencia se que los cables de goma no duran.

1 respuesta
aNNFFF

Zowie ZA series si tu presupuesto es alto o CM Alcor si es bajo. El G302 tambien es buena opcion. Pasa de los Steelseries que tienen un software poco util y los materiales no son de gran calidad en relacion a su precio.

1 respuesta
Krosita

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-de-ratones-488507

2 respuestas
Skadies

#8 Gracias por el enlace le echare un vistazo

#6 Sin duda, estan echos para el gaming, aunque como dice #7 Los materiales podrian estar mejor, lo que pagas basicamente es la marca, pero te aseguras una experiencia muy buena.

1 respuesta
aNNFFF

#9 Yo he tenido algunos SteelSeries y las experencias no han sido demasido buenas. Me pase a Zowie y si, es mas caro pero los materiales son de mejor calidad y ademas son plug&play que eso se agradece porque el steelseries engine es una basura.

horvathzeros

tienes lo que dice #8 o si es sobre csgo aquí http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/perifericos-csgo-recomendaciones-dudas-453310/21

Cierro

Tema cerrado