#315 #318
315 yo el cambio de teclado la verdad es que no lo noto. Tenia un teclado de esos indestructibles de logitech que seria del 2000 o poco más y me lo cambie por un teclado mecanico 'black' de la marca tesoro, y la verdad que apenas noto cambio, igual algo sí pero no mucho, quizá es porque mi anterior teclado ya era bueno ni idea.
En el caso de un ratón, dependera de qual tengas o tubieses anteriormente, puede valer 15 euros y ir muy bien o costarte 60 y ser una puta mierda eso si es cierto. Pero para mi un ratón que te guste se nota, sobretodo porque no necesitas esforzarte para tener buen aim, esstas relajado y aimeas bien, yo almenos si el ratón no me va bien si que puedo matar basto pero solo si me concentro , no lo dominas y no lo notas tan bien xD es mi opinión
Jacksp, tengo el da version 2013 4G en blanco y negro, es el que uso ahora mismo, no entiendo bien lo del LoD pero contare mi experiencia con el DA espero que te sirva. No se si la textura es la misma que el DA normal, pero va bastante bien, el panel de configuración es muy bueno y el sensor tmb, pero a mi me cuesta un poco dominarlo , lo que es arrastrar la mirilla encima de la cabeza del oponente mientras se muebe es algo k me cuesta con este ratón pero nose será porque no se adapta bien a mi mano o nose. Esta bien el ratón y por 40 euros creo que es de lo mejor (pero dependiendo la mano steelseries Rival/ Zowie ec1 o evo2, logitech g400 o razer DA , yo creo que estos son los 5 ratones que mas gustan generalmente, luego habrá el que le guste un kana o kinzu o lo que sea ).