#359 El g502 usa el mejor sensor que hay ahora mismo en el mercado. Otra cosa ya es la forma y peso que tiene el ratón que a mi personalmente no me gusta mucho, lo veo bastante grande y pesado pero vamos que el Rival también es grande.
#359 Ambos montan el sensor 3310, que es el mejor que hay en el mercado ahora mismo, asi que escoge el que mas te llame su forma o su estetica
#362 El g502 usa el Pixart 3366 que es el mejor sensor que hay ahora mismo en el mercado, Logitech tiene la exclusiva de ese sensor y solo lo usan el g502 y el g303.
#364 Esa web muy fiable no parece porque recomendar como MEJOR raton para shooters un raton inalambrico... :facepalm: Despues leyendo veo que dicen que el g302 es laser... cuando es óptico.
Y el Hyperion Fury es el G402 que no usa el sensor que estamos hablando mas arriba.
#363 Y el Pixart 3366 es una version del 3310 "mejorada" por Logitech, al fin y al cabo el sensor es el mismo.
Kana V2 (pero si tienes el salto en la ruleta, muchas veces te saltará solo) y Razer Razer DeathAdder
#364 Esa web que te recomendaron que tiene el dominio a tu nombre, no? Venga, baneadito.
Los razers desde el diamondback son muy toscos. A mi dejaron de gustarme.
Ahora tiro con un steelseries sensei y de lujo. Necesito que el raton sea simetrico ya que la manera en la que lo cojo es un poco especial y me es mas comodo. El raton es algo bastante personal a la hora de jugar / tener precision.
Bueno : Pasando por raton de bola, ratones basura , un lachesis 5600dpi, un steelseries sensei , un steelseries sensei raw, un zowie FK2, un razer DA ahora tengo encargado un steelseries Rival.
el zowie fk2 a mi no me gusto y se me hacia peque, quiza debi coger el fk1.. y el razer DA (version logic) va bien, pero no se hace a mi mano como lo hacia un sensei. A ver si el rival me va mejor y sino lo devolvere y cogere el kana (misma forma k sensei) y a ver k tal.
Mañana o pasado me llega y en unos dias que lo haya probado bien comento. (tengo 14 días para probarlo y si no me gusta devolverlo)
otra pregunta: tema cascos, recomendaciones? si e de ir a preguntar a otro post np y que nadie responda chau.
bueno acabo de cambiar mi g500 (murio por fallo de cable ) ,y despues de mirar y mirar me he decidido por el logitect g 502 proteus core , primeras impresiones, es infinitamente mas comodo que el g500, ademas de que es considerablemente mas pequeño y se adapta a la mano como un guante.
El g500 era mucho , pero mucho mas incomodo de usar , en cuanto a precision y uso no veo grandes diferencias , va perfecto , igual que el otro , no se da mas por tener mejor raton
un saludo
#374 y cuantos meses han pasado, creo que varios
Deja de ser mi fan pesau, que eres cansino.
#375 Mañana o pasado me llega y en unos dias que lo haya probado bien comento.
Parece que no sabes ni lo que escribes estafador.
Yo creo que los ratones de SS tienen el problema de saltar solo , y la verdad que hay veces que te ocurre varias veces en la misma partida, y muchas veces cuando tienes a uno delante sueltas el spray y derepente salta...XDD espero que en el nuevo rival arreglen el fallo ese...
#377 Dios, como te gusta comerme la olla (p)
Ahora creía que te referías a otro comment que me mandaste hace poco, sobre el Deathader (ese lo e probado unos meses) el Rival llevo dos días nada más . Pero iré dando mis impresiones, tengo 14 días para probarlo y si no me gusta devolverlo.
PD: Me lias como incluso me mandas privados y todo y estas todo el día pendiente de si comento para venir corriendo a soltar algo ya no se a que te refieres ''..
#380 El del 2013 dicen que es mejor para el csgo o el 3.5G si te quieres gastar algo mas pillate el Chroma.
#381 no tenía pensado pagar mas de 40 euros a sí que estaba pensando en este: http://www.4frags.com/raton-razer-deathadder-4g-counter-logic-gaming.html
tiene muchas diferencias frente al 2013?
#382 El sensor del 4G es el mismo que el del Chroma. Solo que este no trae leds y eso como el Chroma.
#380 Yo tengo el 2013, lo tengo desde hace 3 años me parece, va muy bien pero ya comienza a fallar, a parte de que yo tengo la mano un poco pequeña y lo agarro en modo claw, ahora me está siendo un poco incómodo.
Pero salvando estos pequeños detalles, yo te aconsejo la compra, ahora han añadido a los ratones Razer un sistema que te dice en que puntos de la pantalla has movido el ratón... bueno, no esta nada mal.
Yo os recomiendo el mio Naranjita...una autentica maravilla a pesar de los años. y vengo de un intellmouse 3.0
Yo uso el ratón modelo Nox Krom, de estilo gaming y precio básico, y la verdad es que me es suficiente.
buenas estoy interesado en comprar este raton:
alquien que haya probado este modelo, merece la pena ese dinero por el raton?
gracias!!
#388 que me recomiendas? es que el que tengo actualmente me falla y necesito comprar uno en condiciones..
#389 Tienes los zowies, el deathadder, el SS Rival si han areglado el problema de las gomas laterales