Me recomiendan un Zowie. Que diferencia hay entre todos los modelos? A primera vista sólo veo el tamaño y un poco el diseño. Vengo de un sharkoon drakonia y estoy cómodo con ese tamaño.
Una preguntita, el scroll (ruleta) del zowie siempre se queda encendida aunque tengas el pc apagado?
#1444 Una vez que se apague el ordenador no muevas el raton o se encedar el led del scroll, hasta que lo enciendas otra vez y lo apagues.
#1436 la mejor alfombrilla del mercado ahora mismo, para mi y después de haber probado unas cuantas.
#1447 Tengo la qckheavy, pero siempre he tenido el mono de usar la gsr , merece la pena comprarla?
Me ha llegado hoy el Logitech G Pro, menuda pasada de ratón, aun no me he hecho a él y aun así ya he notado una mejoría más que considerable en el control de la recoil respecto al Kana.
Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga dudas, es un pepino de ratón, que le den por culo a SteelSeries.
Recomiendo a la gente que tiene la mano un poco más grande que se compre el FK1 Plus, es perfecto. El FK2 es demasiado pequeño y más si juegas con la palma entera.
Ami me llego ayer el zowie ec1-a y la verdad al ser ergonomico se adapta bastante bien a mi mano, y eso que tengo una mano grande. Y por otro lado la gs-r es una pasado yo he pasado de la qck a esta y se nota sobre todo esta tiene menos friccion.
La GSR es una pasada, pero menuda columpiada se han metido todas las marcas con las alfombrillas, yo tengo el modelo anterior la G-TF Spawn me costo 9€, y ahora de 30€ no baja ninguna.
Hola a todos,
Tengo un deathadder y estoy muy contento con el, pero tengo ganas de probar los zowie.
Cual me recomendais que sea similar en tamaño. No quiero uno pequeño porque se que no me voy a acostumbrar.
Gracias de antemano
#1459 me acaba de surgir una duda, sabes si se pueden configurar los botones laterales, es que en el deathadder las tengo configuradas
Y que no me decido... xD
EC2A vs G403 para claw grip relajado y unas manos no muy grandes? Vengo del MX518, y no se hasta que punto es determinante el sensor 3360 etc.
Había valorado el DA también, pero creo que no se me adaptará tanto, al ser grandecillo..
#1465 Vete a algún MediaMark de tu zona y puedes probar el G403. Eso hice yo la semana pasada estaba entre el EC2 y el 403. Cuando probé el 403 no me gustó, venía de un Kana y se me hacía un poco incomodo la altura del ratón.
Pues al final a lo tonto vi el Logitech G Pro (no me llamaba la atención en fotos y estaba decidido que el 403 sería el mio), y al final me pillé el G Pro en Amazon, ya que en MediaMark estaba a 15 € más.
Si tienes la posibilidad haz eso y si no te queda bien el 403 por descarte te pillas el EC2 (Zowie no hay en MediaMark creo), y el G403 si te gusta en MediaMark a diferencia del G Pro te sale "solo" a 55 €.
#1441 yo tengo el fk1 y no está nada mal, lo único que no me gusta de los zowie es que llevo 2 que me falla el botón de la derecha, es decir, pulsar pulsa, pero si aprietas despacio, suena el click y realmente no hace la pulsación, tienes que hacer un pelín mas de presión, lo cual para cuando apuntas en un shooter es una mierda como un piano
#1466 Finalmente es lo que he hecho y el 403 lo noto raro, muy alto quizá, no se... El G Pro no lo veo muy ergonómico en cuanto a la forma no?
Creo que probaré con el Zowie a ver que tal. Gracias!!
#1466 A mi me paso lo mismo, me pille el G403 pero se me hacia muy alto para mi mano , me pille el g102 (tiene la misma forma que el gpro) y me va perfecto.
Incluso probe en el mediamarkt el G302 y incluso me iba mejor en ergonomia.
#1468 es ambidiextro, pero a mi al menos me queda como un guante en la mano.