#239 Te iba a dar un +1 hasta que leí lo de la aceleración y que óptico >laser.
Lo del tipo garra y palma tienes razón. Pero independientemente de eso, que digas que jugar sin nada de aceleración es mejor, primero, lo será si te gusta así, porque hay gente que alomejor prefiere aceleración.
2ndo, el sensei normal es láser, y es un ratón que su sensor me a gustado más que el zowie fk, almenos a mi me permitía un estilo de aim diferente que el zowie no me lo permite. El sensei puedes configurar mil cosas Exactaim , Freemove , Aceleración, etc. partiendo de que yo ponia la aceleración a 0 y no notaba nada de aceleración(aunk se supongo que los láser tienen algo, si es 0,00.. ni se nota, o si acaso ayuda, y puedo decir que tenia un control del raton perfecto. Sin embargo con el zowie no e podido conseguir el mismo tipo de aim tengas el agarre que tengas . Así que no digo que sea mejor, solo digo que tampoco es peor, va agustos aprende a leer
Que te guste más zowie o DA o sensei eso a gustos. No te digo que no. Solo digo que particularmente yo no recomiendo el zowie FK y que decir que es el mejor pk su sensor blablabla, para mi el sensor del sensei se lo comia, ( y si, será peor sensor pero me iba mejor) e aqui el asunto. Así que no puedo estar de acuerdo.