Quisiera saber si este raton me serviria para jugar al cs, o es mejor que me compre un MX.
Vosotros sois los expertos, yo un simple aficionado.
Quisiera saber si este raton me serviria para jugar al cs, o es mejor que me compre un MX.
Vosotros sois los expertos, yo un simple aficionado.
si tenias antes un mx500 / 510 o tienes las manos grandes > pillate un mx
manos pekeñas > razer
y si, si sirve
el diamondback lo recomiendo mucho para usuarios de mx300 o mx310 pk es ambidiestro y la forma es similar para la mano aunk ligeramente mas alargado.
si sois usuarios de otros modelos mx o de algun ms no os recomiendo el razer por su forma.
en cuanto a la tecnologia...pues si k sirve y de echo es de los k mejor tecnolgia tiene en el mercado.
funcionan tan bien como los MX o mejor.
yo lo tengo y te aseguro que si dios juega al counter lo hace con este raton, es lo mejor que e probado, puedes calibrar la sensibilidad mientras juegas, hacer combos con los botones, se desliza perfecto y tiene justo la forma d ela mano, en serio el raton es impresionante.
por cierto si alguien esta interesado vendo el intellimouse con el que antes jugaba
Tambien me dio por cambiar la velocidad de refresco del puesrto USB de 125 Mhz a 250Mhz
yo he comprado en 4frags y te lo recomiendo es bastante fiable y pagas por transferencia bancaria o tarjeta y tardan poco 3 o 4 dias como mucho y los portes no son tan caros como en otras tiendas
en www.4frags.com lo puedes comprar tb por contrareembolso si no te fias de dar tu numero de tarjeta y esas cosas yo he comprado varias cosas ahi y hasta hoy ningun problema.Respecto al razer ...te cuento antes jugaba con el mx 310 y la steel 4s(aluminio) y me hiba crema ^^ pero con el razer he tenio k bajar la sensi del windos tengo la del cs a 1.0 y la del raton al minimo y sigo sin conseguir el aim k tenia con el 310 aunke alomejor lo k me flta es adaptación