Rayada con la cfg xP

nRoK

Yeee dnd me puedo bajar la config wwcl, ke me estoi rayando con la mia ke al estar jugando en el server del clan y cambiar de mapa, se raya poniendo en la consola comandos blokeaos, acaba diciendo A3D nos active, se me blokean tos los botones menos en escape y tengo ke ir a controls a ponerlos en default y lego ejecutar la cfg :P. Raya un poco U_U

Depaso decirme webs españolas de config xDD

Yeee nadie me pue ayudar? U_U

0

entra en www.cs-config.es.fm y bajate el programa, pontelo y mira lo q peta :D

Z

pos pon default y aste una ke no te restringa....

TANIS

TODOS los ex no te deja ni te deja modificar los grafos.

tb piensa q depende del servidor se puee configurar a voluntad algunos comandos (jeje esto es primicia) son cosas q hacen algunos clanes para petar a los rivales.......(y decian q esto llevaria igualdad pfff sin mierda)

nRoK

Lo rayao esk entro, ejecuto la cfg, y rula bien, pero cuando cambia de mapa, abro la consola y empiezo a ver, Tal comando esta blokeado a tal, asi con todos los ke estan restringidos, y na sale una parrafada, al final me pone eso de A3D not active, y nu va mask el escape, los pongo en default dsd el menu de controls, y re-ejecuto la cfg pa poder seguir jugando.

PD: Gracias por la web! Era esa la ke buskaba peru nu macordaba de la url n_nU

DaCo

yo ya q sale el tema de cfgs.... me gustaria q alguien me pasara la suya de dod y q tuviera 56kb y q tuviera wen ping, gracias

Usuarios habituales