Reaction TIme

DraXoni

¿Ahi alguna manera externa al cs de mejorar el tiempo de reaccion. ?

PD : El tiempo de reaccion seria la accion o reflejo ante un estímulo visual.

Uscita

lol?? tiempo de reaccion de k?

DraXoni

El tiempo de reaccion seria la accion o reflejo ante un estímulo visual.

Uscita

k yo sepa, externa al CS solo hay una, los chetos, y no te recomiendo ponertelos, bueno no es k no te lo recomiende, sencillamente me darias pena si te los pondrias.

Bueno luego tambien esta la parte en la k te pones ONO 3 megas juegas con 15 de ping, y claro tu velocidad de reaccion aumenta la ostia. XDDD

Er_ToNy

ono 3 megas 10, 15 de ping y a repartir heads por inet hf.

cabron

Las cosas no son tan sencillas, hay tiempo de reacción simple y compuesto, teniendo en este último que elegir entre varias opciones aprendidas según el estímulo.

Además en una actividad dada hay estímulos a los que hay que reaccionar y otros a los que no, y también la respuesta puede depender de varias combinaciones de estímulos.

Vamos, que practicar el tiempo de reacción fuera de una actividad concreta, puede no mejorar tu tiempo de reacción en otra actividad. Generalmente los que practican algún deporte en el que es importante tener un tiempo de reacción muy bajo, entrenan siempre con los estímulos de la actividad que realizan.

DanGeRouS

aqui tienes un jueguecito que aumenta los reflejos en el manejo del raton!

---> http://www.fastwars.com/

DrDr3

toy el 8º en el juego ese j3...xD

JksS

yo estoi dos veces en el top xD y juge 4 partidas

kNk

yo he jugao 1 vez y soy 8º

DaViLiLLo_0

sdin jeugo :S xzDD

-Mvreader-

Pues lo mejor es el controlmental y jugar con bot neng, asi te acostumbra a que te disparen por todo lado y tenga que reaccional rapido , una forma facil es separar lo que es un juego y un deporte , mas bien el cs es un deporte mas que un juego o simplemente piensa como tu enemigo.

Toma su tiempo, ademas de eso si te pone a practicar de esa manera que te digo tendras serio problema( me pasa ami) bueno ya lo comida no te sabra a nada , porque pensara pero si esto es un reguero de porqueria , hacer el amor con tu novia no te sabra a nada , solo es jugar con tu mente xD , y veres dentro de 3 mese y asi va pensando y eso , prisipalmente lo que tiene que hacer es quedarte en un lugar y pensar : si viene poraqui subo el arma y le apunto al pecho o si viene poraqui le doy a la cabeza y asi

otra cosa es mira la "mira" y tu enemigo , cuestion de que mira el lado izquierdo de la mira atravezando a tu enemigo ( ojo no sigas la mira que sino te pierde) fijate en tu enemigo y tu alrededor, eso lo qeu hago yo xD

Ferdeejea

soy top 11 yo xd

QuaLLe

#1 preguntale a #15 sobre los reflejos

Usuarios habituales

  • QuaLLe
  • DaViLiLLo_0
  • JksS
  • DrDr3
  • cabron
  • Uscita
  • DraXoni