#270 Yo te hablo de ahora no de hace 10 años xD
#272 pero si yo tampoco hablaba del principio ni mucho menos yo hablaba del riot de los últimos años, cuando quieres llegar arriba haces muchas cosas pero cuando estas en la cima la cosa cambia
#274 Mixwell deberia pasarse al valorant cuando sea lanzado, en el CSGO ya no tiene cabida en los equipos top del momento, a lo unico que puede aspirar ahora es jugar en un equipo tier2/3,.
Mixwell esta en depresión, cuando volvió de c9 dijo que iba a meterle muchas horas a la fpl para volver a su mejor nivel, 1 semana duró
#253 Bueno se ha puesto a decir que el Rainbow6 dobla en concurrentes al CSGO en cualquier momento, y que es muchísimo más grande. Si se tira de estadísticas oficiales no hay nada que sustente lo que dice (SteamDB, blog CSGO, reportes oficiales).
#283 te ignoro no por los datos, sino porque eres un cabeza buque con poca capacidad de raciocinio para entender el debate mostrado y al tercer o cuarto reply me canso. Y como no me apetece perder el tiempo dando vueltas a quien no es capaz de entender lo más básico o se ofende personalmente porque su producto favorito se ve amenazado, no puedo hacer otra cosa ante tal estulticia que por salud mental pasar de largo xD
https://venturebeat.com/2020/02/06/rainbow-six-siege-has-over-55-million-registered-players/
#281 #282 Los 55 millones de jugadores registrados, tras anunciarlo Ubisoft hace unos meses, no son números muy prometedores para superar al CSGO en números.
El CSGO el último mes tuvo más de 20 millones de jugadores activos (repito, activos) y desde su salida muy tranquilamente habrá superado los 100 millones de jugadores registrados. Webs como SteamSpy lo llegan a cifrar en 200 millones. #286
#287Nors3:Webs como SteamSpy lo llegan a cifrat en 200 millones.
es un juego f2p, es obvio que va a tener más gente con el juego añadido a su cuenta que uno de pago, que no indica los usuarios reales que es de lo que se habla.
#288 ¿Si comparas números será usando las mismas métricas no? Ahora no te vale porque no encaja con tu narrativa.
Pon datos de jugadores activos o reales pues.
#289 ¿?¿?¿?
Yo no he comparado las métricas de esa forma, te lo acabas de inventar xD
He dicho literalmente en el otro hilo que tienen 55 millones de cuentas pero que es imposible saber con certeza cuántos son activos, que solo se puede extrapolar de sus comentarios a lo largo del tiempo y pequeñas entrevistas o dev diaries que la distribución de plataformas es 1:4 1:3 de steam uplay y que las consolas tienen más gente que en PC. Y que si seguimos esos números tomados como reales, debería tener casi el doble de concurrentes
Para tomar datos quizás más cercanos, el año pasado según las reseñas de ubisoft para accionistas, R6 tuvo ganancias de 440 millones en 2018, a CSGO según statista se le calculaban 400.
En 2019, csgo ni siquiera aparece en los reports de nielsen/superdata mientras que R6 aparece como el octavo con más facturación del mercado premium global
R6 lleva siendo sobre el papel 2 años más grande que csgo a pesar de que no tenga scene competitiva equivalente
Joder ¿hay alguien en este foro que lea antes de indignarse y despotricar? Que la gente vive en su zona de confort y cree que no existe el mundo fuera de ella.
#290 has dicho varias veces que tiene seguramente el doble de jugadores simultaneos que el cs y de forma facil(tus palabras). Lo cual es 1.1M de jugadores. Pues lo siento no me salen las cuentas. No te piques y respondas a lo que te da la gana que en el anterior hilo has puesto tantos datos falsos que ni me respondes
No veo ni parecido en los videos para que la comunidad o el juego amenaze a CSGO, joder macho si son dos títulos completamente diferentes, valorant matara a overwatch pero a csgo? En el CSGO jugamos gente que no nos gustan los saltitos, las magias y las mierdas de "habilidades" externas que no sea puro aim,colocacion y uso de habilidad en general. Honestamente y por lo que se ha visto a mi el juego me parece un mierdolo grande.
#290 Entonces de qué sirve mostrar el dato de los 55 millones si no vale para nada, cuando seguramente por cierto el CSGO los superase cuando era de pago. Por cierto, y esto tiene guasa, según leo "it includes those who initially signed up during free-to-play periods" (https://www.pcgamesn.com/rainbow-six-siege/player-count). ¿Y ahora ya no sirve de nada? Ok.
Que uPlay es el triple o cuatro veces que los jugadores de Steam es para ponerlo en duda y bastante, de siempre en foros y reddit he leído que ronda los mismos números que Steam y siendo optimistas algo superiores. Si tienes citas oficiales sobre eso que comentas puedes ponerlas. Es razonable y fiable que en consolas doble ese número, llegando así en total a picos de 900k pero voy a ponerme en el mejor de los casos y es que tenga picos de 1,2 millones de jugadores. Eso no es ni de cerca el DOBLE de concurrentes del CSGO que pretendes mostrar, es falso lo que muestras.
En el primer enlace que pones no nombra números exactos de Rainbow6, sino más bien totales de Ubisoft. ¿Estás de coña?
Los 414 millones del CSGO en Statista son bastante fiables, pero ni siquiera ofrecen de 2019 o cercanos. Con Operación, cosméticos y el paso a Free-To-Play pueden haber crecido.
El CSGO no aparece en los reportes de SuperData del año pasado porque se convirtió en Free-To-Play, sí salía cuando era de pago. No hay más que ver la diferencia en ganancias de juegos gratis y de pago.
Manda narices dárselas de listo con información sesgada.