Todavia no se a lanzado ni una beta y se pregunta si Project A puede competir con CS ... Todo bien todo correcto. Sigan !
imo estaría bien añadir esto a #1 para poner a la gente en contexto
https://www.mediavida.com/foro/juegos/detalles-project-fps-riot-647061#13
#27 yo lo siento mucho pero nada mas ver como se revive en el juego se saltan 4 metros y disparas y te puedes desplazar 2 metros a la izquierda pues muy csgo no me parece y ya por no hablar de los cuchillitos arrojadizos
Cuando:
- Te dedicas a proclamar a los 4 vientos que tienes gente procedente del CS trabajando en el juego.
- Las personas que lo juegan tienen delimitado el discurso para decir que se parece al CS:GO (Aquí es más una lectura que hago tras ver las opiniones que van dando, ni malas palabras ni ninguno intentando separase de la línea oficial)
Lo que haces de forma indirecta (o directa Xd) es marcar quien va a ser tu rival. Por algún motivo Riot está empecinado en hacer creer al público que este juego viene a comer pastel del CS:GO y no del OW, mientras que lo que vamos viendo indica más bien lo contrario.
riot ens engaña
tienen delimitado el discurso para decir que se parece al CS:GO
Tienen delimitado el discurso, cierto. Para decir q se parece al csgo, invent
mientras que lo que vamos viendo indica más bien lo contrario
No hemos visto a penas nada, muchos colores y 4 tiros y alguna magia táctica (no definitiva)
la parte de MR12, gunplay, economía, 2 bombas, etc no creo q sea mentira, pero anyway.. el tiempo dirá
#37 Es que ya solo con que haya distintos personajes ya es completamente distinto al CS, ya no dependes de la habilidad del jugador sino también de las habilidades del personaje. Eso va a echar para atrás a muchos jugadores del CS.
Yo con que se parezca un 70% a lo que es el CS y sea verdad lo que dicen de que van ha ser serios con el tema de los chetos y demás, ya me tienen ganado
Yo creo que sí se va a parecer al CS en todo lo que sea disparar con armas, y en mapas limpios y con ángulos y demás estudiados, el problema es que al meter las magias esas te cargas todo lo anterior para los jugadores de CS y haces que deje de parecerse totalmente.
Lo de que las habilidades hacen que esto no sea csgo llevamos algunos diciéndolo desde que lo anunciaron, pero como el que oye llover
Mira que pensé en poner que yo llevo un furro, pero te veo al quite xD
PD: Si has visto la película, no estaba loco
Os lo muevo al subforo de Anime y manga. Por cierto con estos gráficos espero que salga en móvil de salida
Lo verde de la segunda es un humo o una pared que han creado de la nada? es por empezar a insultar a la gente en twitter o esperar
#52 una pared? tiene pinta de ser un recinto circular y dentro de este te curas. Lo cual me parece que tiene poca sentido en un juego que mueres relativamente rápido, por lo que quizás no es lo que digo
EDIT: no sé pero cuando te he contestado solo se me había cargado la última imagen y creía que te referías al humillo verde del aro del suelo, ahora se a lo que te refieres y es un poco WTF
Yo echo en falta el minimapa. Quizás solo lo han ocultado pero realmente si lo tiene. Yo lo veo muy muy parecido al Paladins (quitando que las mecánicas de disparar son más parecidas a las del cs por aquello de que parece que hay momentos donde disparan en estático)
#56 los tester dijeron que el movimiento era mas lento en el cs y eso no gustó
creo q ese fue el mayor "defecto" q escuché