algien sabe cmo ago para k kando apriete una tecla empieze a recargar y si la suelto m cambie a la pistola??e mirao en el manual de config xo con ese paraba de recargar xo seguia con el mismo arma.
alias +recargar "+reload"
alias -recargar "-reload; go_slot2"
Bind tecla +recargar
alias go_slot2 "weapon_deagle; weapon_usp; weapon_glock18; weapon_p228; weapon_elite; weapon_fiveseven"
a ver si te vale este
al final lo sake yo solo y puse eso k m as dixo sayun.xo ay un problema, k kando se termina de recargar y suelto se m pasa tb a la pistola y eso no mola xk tngo k volver a cambiar a la principal.eso ya si k no se puede acer nada no?
prueba asi a ver...
alias +recargar "+reload; bind mouse1 +attackpipa"
alias -recargar "-reload; weapon_knife; w; w; lastinv; bind mouse1 +attack"
Bind tecla +recargar
alias +attackpipa "-reload; go_slot2"
lo he hecho a bote pronto, ni lo he probado ni na, espero q funcione.
solo tienes q pulsar el mouse1 mientras estas recargando y te pasa a pipa y ya esta
de todas formas este tipo de alias nunca me han gustao, luego te mal acostumbras xD
es mu sencillo..
(lo pongo segun el default, yo lo tengo aparte)
bind "r" "+reload" ----- eso ni tocarlo
alias rstop "weapon_knife;wait;stopsound;wait;lastinv"
bind "q" "rstop"
- si lo q quiers es ponerlo en el MOUSE1 pos seria algo asi....
bind "r" "+reload;bind MOUSE1 rstop"
alias rstop "weapon_knife;wait;stopsound;wait;lastinv;bind MOUSE1 +attack"
O_O, q tienes q pulsar dos veces MOUSE1 para q comienze a disparar de nuevo, t recomiendo el primero.
a ver... lo de sayun no funciona xq ha definido el + pero no el -.
Mira prueba este:
alias +recargar "+reload; bind MOUSE1 +pipa"
alias -recargar "-reload; bind MOUSE1 +attack"
alias +pipa "-reload; slot2; +attack"
alias -pipa "wait; -attack"
El funcionamiento es identico. Recargas manteniendo pulsado una tecla y al darle a mouse1 te cambia a pipa y si lo sueltas pos como si nada... terminas de recargar. Pero ojo, para ke se te cambien bien tienes ke tener pulsado la tecla de recargar o sino no funciona.
alias +recargar "+reload"
alias -recargar "-reload;wait;slot2;"
lo mas sencillo, se me akaba de okurrir, pero deberia de funcioar
vaya lio...
- si quieres recargar manteniendo la tecla y al soltarla dejar de recargar y a la vez si pulsas mouse1 poder atacar tienes q poner lo q puse antes, q si funciona. lo unico q pasa es q te dira Unknown command: -attackpipa, pero seguira funcionando, para q no te diga eso quitale el + y ya esta. quedaria asi:
alias +recargar "+reload; bind mouse1 attackpipa"
alias -recargar "-reload; weapon_knife; w; w; lastinv; bind mouse1 +attack"
alias attackpipa "-reload; go_slot2"
pero a pesar de q lo haya puesto antes con + y no haya definido - seguia funcionando
si lo que quieres es pulsar la tecla y recargar aunq la sueltes, y si quieres cambiar a pipa pulsar mouse1 pero teniendo pulsada la tecla de recargar, entonces tienes q poner lo que dice kmya.