recargar y disparar

F

buenas estoy buscando un alias k no se si existira que es para cuando yo recarge y si de repente aparece un enemigo poder disparar sin k haga falta de cambiar el arma y volver a poner la primario o k se haya recargado por completo .

M

tu lo que pides es un juego nuevo, no un alias xDD

Letto

Hay scripts que te hacen eso (tienes que dejar pulsada la tecla de recarga para recargar y si la sueltas te vuelve el control del arma).

Eso está muy bien peeeeeeero ¿que harás el día que vayas a una competición lan y no te dejen usar tu mega config?

Pues te joderas y jugarás bastante peor, yo te aconsejoq ue te acostumbres a usar el comando de arma anterior (por defecto en la Q) si te aparece alguien le das dos veces rápido y vuelves a poder disparar.

Daredevil

Yo no tengo pensado ir a LanŽs que voy muy mayor ya ;-)
Pero con respecto a la config que puedes llevar, ¿te refieres a que no puedes usar ningún bind?

HangmaN

//parar de recargar
alias reload_stop "weapon_knife; wait; wait; wait; lastinv"
bind "t" "reload_stop"

---sto no te deja el cargador completo pero weno a veces sirve.... pero letto tiene razon no puedes usar ningun o casi ningun bind depende de la lan

Abreu

No veas en la Campus Party... ni max_fps a 100 ni mierdas. Lo mejor es acostumbrarte.

F

letto me pudes decir k es script es eso plis

Trend

ya q estamos ponedme un alias q mientras salte sake la pistola dispare solo y cuando caiga al suelo me ponga arma primaria y centrada hacia el enemigo xDDDDDD

A

Trend tiene razón. Esas chorradas de los binds y los alias solo hacen que desvirtuar el juego, cuiando lo divertido de counterstrike es pulsar la b, luego el 4 luego el 1, etc... y usar la rueda del mouse para cambiar de arma si te salen.

Abreu

alias vasdepro "exit"
bind "enter" "vasdepro"

S4urOn

creo k era este alias

alias "+atacarecargando" "-reload; weapon_knife; lastinv;r_drawviewmodel 0; bind MOUSE1 +attack"
alias "-atacarecargando" "-attack"

un Saludo y k te sirva de ayuda :)

Letto

#7 precisamente no uso ese tipo de alias o scripts por lo expuesto en mi primer reply :P

Walker

tiene razon letto, yo me he acostumbrado a mi config y no hay huevos a jugar sin ella, el dia que vaya a un torneo en Lan hare el ridiculo, bueno como siempre.

F

sauron eso no vale no rula

MkPoLLo

tios no se... pero yo creo q eso de usar tanta config no es q sea demasiado bueno para el juego... tipico q estas escuchando a q uno recarge para entrar y matarlo y tienen el puñetero script ese y te jode asta el culo.
yo por lo menos scripts de compra y alguno para escribir algun mensaje o para q la mirilla se te ponga de colorines... de ahi no pasaria.
es mi opinion... vosotros vereis. Solo falta q ya empeceis a usar scripts de fast awp y mierdas de esas... yo al menos lo pillo como chetos, y al menos las lans y muchas ligas los prohiben.
Un SaLuDo

KaNill0

:o ;(

vander

Hablando de competiciones lan ¿Alguien va a ir a la murcia lan party? lo digo por quedar alli y conocernos en persona.
P.D. ya se que esto no tiene mucho que ver con el post pero es una buena oportunidad para conocernos.

Usuarios habituales