Recien dado de alta en ono = Problemas steam

SaReDnAL

Buenas señores. Cuando abro el steam y refresco servidores de counter strike (con filtros de pais y demás puestos). Siempre me arrastra la conexion y tengo que reiniciar el router de nuevo.
El router que me ha puesto ono es el Thomson 710.

Alguno teneis idea de porque se me queda frito refrescando servidores?

Gracias

n4x0

a mi me pasa igual

Solucion

www.game-monitor.com

SaReDnAL

gracias por tu aportacion tio. Cojundo!. ¿Tienes el mismo router?

Debe ser una chufa que pa que :D

N0rth_

Ese router es una bacalá infame, a mi me dio mil y un problemas...

SaReDnAL

tengo entendido que he tenido suerte y todo, que el webstar si que es malo de cojones

n4x0

Yo tengo el motorola SBG900, llevo con el desde que me pusieron el internet, hace 3 años, a mi tambien se me jodia la conexion y tenia que reiniciar, y ya no e vuelto a poner a buscar servers

SaReDnAL

Yo siempre usaba gamespy antes o el buscador steam

Muchas gracias por la web de gamemonitor no la conocia xD

He encontrado un server que me da 15 de ping por lo menos :D

B

Ami me pasa lo mismo , pero con euskaltel y si la solución es game-monitor si pero es que no solo pasa en el cs... me pasa lo mismo en el Heroes of newerth y como comprenderas alli no se puede usar game monitor xd, yo espero una solucion si alguien sabe alguna .

SaReDnAL

QUe modelo de router tienes tu?

B

zyxel pero no sé el modelo.

SaReDnAL

yo estoy igual. En el tema del steam no hay problema con el game monitor.

Pero abra que probar juegos de ps3 tipo warhawk, que tiene busqueda de servidores a ver si no se queda el router tolai.

De todos modos el steam cuelga el router porque carga mas de 8000 servidores (antes no me pasaba con mi otro router), pero supongo que en la ps3 no habra problema.

Toco madera

B

Te puedo decir que me pasa en todos los juegos de steam , desde 1.6 hasta el source pasando por algunos mods , si busco desde hay se me peta se me cae el inet y no hay manera tengo que reiniciar , en HoN igual asi que ya me está empezando a preocupar.

F

Esto pasa con todos los routers y conexiones o con casi todos, sean o no de ONO, porque a mi con TELE2 me pasa lo mismo.

El problema es que las empresas tienen limitado el ancho de datos que puedes recibir por segundo, o sea al abrir Servidores en STEAM, te llega tanta información simultanea que satura tu conexión y el router se bloquea durante unos segundos o minutos.

No es cosa solo de ONO.

La solución es tan fácil como no usar el buscador de servidores de STEAM, y usar game-monitor.

B

yo tengo ese router y me llega x cable, a mi parienta x señal y ningun problema.

SaReDnAL

FireWrath, yo con jazztel 20 megas y mi router linksys wag54g configurado me cargaba la lista entera y le podia dar a refrescar tantas veces como quisiera. No es cosa del isp, es cosa del router que no puede con tantas conexiones

er_segio

yo tambien tengo ese router de ono y no tengo problema :S

B

Yo también tengo ese router y.. espera, que voy a desenchufarlo.

SoneT

Pues yo puedo darle a refrescar 100000000000000000000000000000 veces que no se me cuelga nada,y no,no tengo ONO,pero se de gente que lo tiene y tambien puede refrescar lo que le salga de la pol*a,asi que dudo mucho que sea ONO.

LzO

A mí me pasaba cuando estaba con telefonica, tenía el zyxel nosequé así que por calidad de router no será, tiene que ser alguna configuracion del mismo.

Ahora que tengo ONO con cablemodem no tengo ese problema.

1 mes después
-Orb-

Bumpeo el thread para ayudaros ya que tengo como 3 años de experiencia en esto.

He estado 3 años con el mismo problema y al final opte por usar game-monitor o HLSW para buscar servidores, también me pasaba con cualquier programa de p2p o Stream se me caía la conexión, vamos que no podía navegar.

Pueden ser dos cosas:

-O algo relacionado al volumen de datos/peticiones que el router aguanta, yo también tenia de router un Zyxel ha sido quitarlo y funcionarme todo con el modem webstar que te dan con ono.

-Aparte de lo de quitar el router Zyxel que tenía, el técnico subió a la azotea del edificio donde están todas las conexiones y resulta que mi piso tenia un filtro que no se lo habian quitado (como el típico capuchón blanco que te trae cualquier clavija).

Lo mismo los listos de ONO van dejando mierdas de esta para no saturarles las conexiones o vete tu a saber pero he estado 3 añitos mínimo con el puto filtro ese jodiéndome la conexión.

Desde ese día mi vida cambio completamente :)

sNks

#5 Yo tengo WebSTAR :'(

Si, si tiene solucion de todos modos, te metes en 192.168.0.1, en la Seccion :

-Firewall : -Options

dejais todas las pestañitas sin señalar, excepto : "Firewall Protection".

( Para el router de WebSTAR, los otros ni idea, ami dsd entonces me funciona. )

gustavin37

yo al 2º dia de tener ONo con su patatatouters (para cuando yo me lo compre era modem pero bueno-zyxel-) me compre un belkin y desde entonces de PM.
Asique me imagino que una posible solucion sea esa, comprarse un belkin XD

LzO

Es que de toda la vida se ha recomendado elegir cablemodem y luego comprar un router neutro por tu cuenta. Los routers webstar y thomsom son una basura, al menos los modelos que da ONO.

10 días después
Averno

La solución como dicen por arriba es el firewall.

A mi nada mas ponerme ONO, me tiraba cuando refrescaba la lista de servers, y no m dejaba conectar a ninguno.

Desactive todo en la pestaña firewall y listo.