Reclamar cuenta sin caja ni cdkey

-

Bien amigos del techno , cuando compre una serie de targetas graficas me sorprendi al ver que dentro venia un CS:CZ por cortesia de ATI.

Una vez instalas el juego y tal envias un email y te mandan la clave del producto para que puedas activarlo en STEAM , el siguiente problema esque esa cuenta me ha sido incautada por algun hijodeputa y al no tener caja a la cual fotografiar con su correspondiente cd-key como deberia dirigirme a mis amigos de steampowered para que me devolviesen la cuenta ?

Muchas gracias por vuestra atencion queridos ludopatas.

NosFeR_

Sin la CDKEY creo que no es posible, salvo que el juego lo comprases vía steam y dieses algunos datos que te piden, de todas formas no pierdes nada por intentarlo, pega un vistazo a esta página

banga

hazle una foto a la caja de la grafica no?
yaaa yo que se, igual con su email y lo de la t grafica se arreglaba...

NosFeR_

#3 ??? lo que necesita es demostrar que ESA cdkey es la suya, y permíteme dudar que la cdkey venga ilustrada en la caja (vamos, que ni de coña xD)

Sondrow-

una cosa... me puedes poner comas y tal al texto? para leerlo mejor vamos...

j3

Dj-Lopez

la caja (el plastikito q dentro te vienen dos cd's en un estuche de papel) si viene la cd-key.

De hecho, si tienes los cd's y lo metes y le das a register, te pedira el correo con el q registraste en su dia.

y al meterlo con la pass

voila

ventanita del explorer con la cdkey

es lo bueno q tienen las cuentas q regalaban con las ati, q si te la robaban para recuperarla era lo mas facil.

pantallazo del explorer con la cd-key por cortesia de ati

y geeee eleeeeeee al ladron

-

Ya lo pense pero el problema esque tengo 5 cuentas gracias a estos juegos y no se que cd-key es xdd Alguna manera de saber la cd-key del cs que tengo en cada cuenta?

nO-m0re

vuelve a comprartelo, total son 10 lebros y te dara menos problemas que intentar recuperarla.

B

a mi me kitaron la semana pasada sin razon la cuenta y la recupere solo con la CD KEY.

Pon support steam en el google, te registras en esa web, luego vas a ask questions y le preguntas segun tus preferencias.

sikeeen

Ya que hay un post abierto de esto pregunto... que luego me dicen cosas por no abrir posts,

1 Amigo se ha puesto el counter que no jugaba de hace tiempo, y no se acuerda ni de la cuenta steam ni de la clave, y como no podia meterse se ha exo otra cuenta con su misma cdkey de antes y no le va, pone mis juegos: y le pone counter y eso y pone precargado y le da como para jugar y se le va a "tienda" para que lo compre... que puede hacer?
Porque cuando le dice recordar cuenta le dice que sabe la cuenta o la clave pero no se acuerda de ninguna de las 2 cosas...

NosFeR_

#10 si tu amigo tiene la cd-key tal vez pueda recuperar de alguna forma si antigua cuenta, sino la única solución será comprarse otra vez el cs en su nueva cuenta.

sikeeen

yap, pero es lo que quiero saber... si la puede conseguir o no...

NosFeR_

#12 sin saber la cuenta no creo que tenga muchas posibilidades, pero bueno, que envíe el e-mail explicando su situación y teniendo la cd-key tal vez se la den, no sé, por probar no pierde nada.

sikeeen

Vale, va a mandar el email, me podeis facilitar el email de steam ? y lo tengo que escribir en ingles o en español ?

Gracias.

NosFeR_

En inglés, y toda la información útil la tienes en su página oficial

PaKu90

A mi hará un año, me pasó lo siguiente. Yo tenia el steam, resgistrado en un email que ya no tengo. Perdí la clave y por lo tanto... no podía recuperar la clave porque la tenía en un email antiguo. Mandé un email en inglés pidiendo que me mandaran la clave a otra cuenta de correo Y no hubo problemas. No tuve ni ke enviar foto de la cd key ni nada por el estilo. Y en menos de 2 minutos ya tenía la cuenta de steam con otra clave al correo que yo había indicado.