Recoil CFG

R

Wenas compañeros el otro dia lei un articulo el que decia q las cfg,s daban ventja xq incluso se podia modificar el recoil de las armas m gustaria saber q opinais y si conoceis ese conmando saberlo ya q m bajao cfg,s de heaton,flipin,etc......y no se si es psicologico xo mi aim es mucho mayor podria ser q lo usaran.si lo conoceis agradeceria q m lo pusierais gracias

pirA--

Pues seguro que es psicologico , yo tengo alguna cfg de ellos y viene toda default , aunque personalizada a su gusto los controles

DanGeRouS

psicologico.

incluso he escuchado gente que decia "con estos rates la eagle va perfect, pero la usp no da nada".

si es que la gente se flipa mucho xd

ROCaKET

Dangerous estoy de acuerdo contigo. Mucho flipado.

En cuanto al tema del post, por lo que tengo entendido, modificar la cfg para tener menos recoil esta considerado un cheat, y como bien te dicen, toda esa gente juega default

geco

por eso existen loas "cheats" de no recoil en cfg , aunque asi pierde su gracia el juego y parece que estes jugando a otra cosa totalmente distinta.

3 años después
Vi0LaToR

PUES SI, y despues de muchos años jugando lo digo y se lo demuestro a kien kiera,hay rates q dan mas las pistolas q las armas,igual q depende de los rates veras un recoil u otro y eso es la pura realidad el q no lo vea es un ignorante

shako

... enfin

las cfg son para el gusto de cada uno. HABLO DE CFG no de cheats (pa los que acotan)

y no das mas con una pistola que con otra por los rates... eso es la situacion, la motivacion y el nivel de los jugadores...

no puedes comparar un publico o un pcw por internet [en cuanto a rates y configuraciones para la calidad del juego] con una lan del nivel de wcg, cpl(la nombro por que esto lleva tiempo en cuestion), etc.

osea que son tonterias, es como el tio que decia que con la cfg de spawn mata mas que con la de f0rest ¬¬

Unr3al

#6 el post es de hace 3 años y tal.

DeFiNiTioN

Ya os vale revivir este hilo para contar eso xD, ya os vale.

koalas

#9 +1 ya os vale compis ya os vale...