Recopilación internacional: mTw, MYM y más

RaymaN

Recogemos lo más destacado de los últimos días en una jugosa recopilación donde podemos ver los últimos eventos y movimientos en la scene internacional.

Meet Your Makers gana The Gathering / Gamewire consigue plaza para la WCG

El conjunto polaco se impuso a los noruegos en la final por 16:04, llevándose así el primer premio, mientras que los noruegos, además del segundo premio consiguieron una plaza para la WCG al ser los mejores clasificados de su país. El ranking final fue el siguiente:

1. MYM - TaZ, neo, LUq, kuben , Lord (6.100 €)
2. Gamewire - noLA, ludden, prb, stinger, syrtekz (1.200 €)
3. simplicity - Azid, KRAPYL, PAH, tacky, torri (600 €)

mTw gana la SLAP Live #14

Los daneses se proclamaron campeones en un interesante torneo, venciendo a Playnation (JAEGARN, face, Gux, GeT_RiGhT, floreNz) en la final por 16:05. El top3 lo formaron los siguientes equipos:

1. mTw – 4.000 € y 5 monitores "22 TFT
2. Playnation – 2.700 €
3. Team Edge – 1.300 €

Roccat gana la Assembly Winter

Aires fineses en la LAN party más importante del país, donde Roccat venció a EGC en la final por 16:06 / 16:07 con clara superioridad. Los tres primeros clasificados fueron:

1. Roccat – contE, lurppis, naSu, plastE, ruuit (5.000 €)
2. EGC – danzer, driim, jigetus, rumble, shaker (2.500 €)
3. excello – kookas, Kuppi, Shiri, SPIKEONE, tihOp (750 €)

Como podéis ver, en excello aparece Kuppi, el nuevo fichaje del equipo, en sustitución de Twista

Nace [5]Element

Un nuevo equipo chino acaba de nacer, con jugadores procedentes de X7-Gaming y nuevas promesas que darán mucho que hablar en el gaming asiático. El roster de este nuevo equipo es el siguiente:

K1ngZ
manson
bw
bisu
tK

GeT_RiGhT rompe contrato con SK Gaming

Tras la vuelta de SpawN, la joven promesa sueca se veía obligado a volver de nuevo al "banquillo", hecho que no gustó nada al jugador, por lo que decidió buscar la ruptura de su contrato con la organización para jugar en nuevo equipo que confíe plenamente en el. Estaremos atentos al "mercado" ya que hay muchos jugadores con mucho talento sin equipo y probablemente haya movimientos en los próximos días.

Fuentes: Fragbite y SK Gaming

B

gratz!

NTC-________

en la parte de MYM y gamewire, tienes que poner noruegos en vez de polacos en medio del parrafo, creo qeu te confundiste :p

Zeking

nada nuevo

KrITIK4L

Lo de GeT RiGhT es una putada por parte de SK, se lo quitaron a NiP para destruir el clan y no lo han usado ni para probar suerte... tremenda decepción con SK en ese aspecto.

DeFiNiTioN

Ojito a [5]Element que pueden convertirse en el centro de atención.

J1mmy

5th element si q tiene buena pinta

en cambio el equipo fantasma ese q hace tiempo q se rumorea con blomstar, face, real, snajdan, fisker o striker yo creo q tardaran en convertirse en un equipo fuerte

thunder_

que feo el nombre de 5 element xD

miLo_

#5 al poco de "jubilarse" SpawN no le dieron la titularidad al siguiente evento que asistio SK? (no recuerdo cual fue)
y creo recordar que hizo un muy buen papel no?
lo que quiero decir es que SK ha hecho lo que ha querido, porque GeT_RiGhT demostro que sabia jugar

Cacike

ombre si yo tubiera la mano de GeT_RiGhT tambien me buscaria otro team... ami no me molaria estar en un clan donde no confien en mi..

D

SpawN es mucho nombre para Get_right