aora mismo tengo la cfg de enro griffins pero con mi cfg praa los binds y los graficos y tal
pero lo de logros y tal y conosla y el fondo tengo el grifo ese to jarto xD
Alguien amable puede decirme algun manual o programa para hacer nuestras propias GUIŽs como el modificar el tipo de letra del menu, color de consola, poner color a los numeros y tal, etc.
Un saludo
yo tengo un problema con la gui de enro griffins que solo se me ve la ultima bala alguien sabe el comando que es para que se vean todas?
joe y ahora porq no me van los bind del raton de las flash y piña¿? con la gui de la esl si y con esta no :S vaya tela me cago en to!!! xDD
alguien sabe pork?
Gracias de antemano
#547 Ya lo pusiste por el teclado ( adentro del juego opciones\teclado ) ahi abajo tienes los binds y si no te trabaja pegas adentro del autoexec esto
bind "MOUSE3" "use weapon_hegrenade"
bind "MOUSE4" "use weapon_flashbang"
bind "MOUSE5" "use weapon_smokegrenade"
tienes que buscar tu mismo cual botones son, normalmente el MOUSE3 es cuando precionas la rueda, Mouse 4 el boton de abajo por los lados y el 5 ariba del 4 ( hacia ti esta el 5 mas que el 4 )
Algunas preguntas mas ? xDxDxD
#548 Tienes que hacer muchas cosas, habla con un tio por esl si sabes hablar ingles para que el te explice yo aprendi esto solo pero por otra manera el sabe como hacerlo porque se lo hace para
-ESL ( ESL EPS )
-ROCCAT
-Aimazing
- y muchos mas
Creo que le tienes que pagar si lo hace el =)
Perfil ESL del tio : http://www.esl.eu/player/r99t/
#552 pagar por una GUI? xD
No hace falta tutoriales, con abrir los archivos adecuados e ir probando valores es suficiente.
Si te quieres crear una GUI y no tienes idea de nada.
Pillate la de alguno de aqui de mediavida o algo y empiezas a tocar los archivos de la carpeta resource
Aquí te dejo 2 paginas si te sirven de ayuda.
-Modificar SourceScheme.res
-Modificar el Net Graph
Lo guapo seria cogue la ROCCAT GUI (pero la primera) cambiarle el archivo para que se vean los nombres y a jugar.
El problema esque nadie sabe/o no lo dice, que archivo ahi que tocar.
¿Alguien sabe como arreglar la GUI de la lan79?, lo que pasa esque cuando instalo la gui inicio el css y me da un fallo, espero respuestas gracias ^^
alguien sabe que archivo tengo que modificar y donde esta ese archivo para cambiar el color de la consola dentro del juego? porque por mas que busco no lo encuentro