Podríais ponerle chincheta al post este
#122 La CGS Gui es una gui lan que solo tiene puesto el logotipo de la CGS como background y ya esta... es una gui, pero no vale la pena ponerla. (Almenos la que me baje yo era asi)
yo no se ni k es una GUI ¬¬
es util a la hora de jugar o unicamente es para ver los menus mas bonitos?
#129, más que bonitos, diferentes xD para gustos colores, y algunas incluyen cfg de fps para mejorar el rendimiento.
#130 pero k mejoren los fps kiere decir k kita elementos... =/ creo k no me complicare la vida y seguire con mis menus normales xD total...
#129 Te voy a comentar a grandes rasgos lo que hace una gui, concretamente la mia (eps)
- Añade un nuevo fondo (lo menos destacado, ya que puede ni gustarte)
- Añade nuevas funciones, por ejemplo en el menú añade opciones de zblock, como el del status, que a fin y al cabo es mas rapido dal al escape y pulsarlo que tener que escribir zb_status u otras.
- Añade nuevos binds personalizados, hay uno por ejemplo para que cuando pulsas el tabulador se vea el score y además el netgraph y al dejar de pulsarlo se oculten los dos (se hacen con alias).
- Añade cuando elijes equipo unos cuantos botones para grabar in eyes. record1, record2..etc.
- Te pone la configuración de inet adecuada (rates a 100, interpolate legal etc).
- Opcionalmente te puede cargar una cfg de fps.
Mas o menos todas son parecidas, hay unas que modifican otros aspetos por ejemplo el color de la consola o ponen un fondo mas vistoso.
añado gracias a #132 que entenderíamos por una GUI!
Si teneis propuestas o cualquier cosa decirmelo y dejaremos este post perfecto para que todos podamos utilizarlo
exacto, yo creo que no hay una especial que vaya bien, por lo menos en mi pc e ido probando y me a ido mejor una que a otros le iba peor, ns.. Roccat esta muy muy bien, sino mirate la de la EPS..
#141 bájate la que más te guste, total sólo modifica el aspecto visual del juego, es que no hay ninguna mejor o ninguna peor, yo no se si os leeis los posts y tal, pero que no te dan superpoderes ni nada...
ola q GUI me aconsejais para ir bien de fps y q no de problemas ,aunq aora voy mas menos 100 fps en default xD
Más arriba lo decía SiuL pero vamos, habrá que repetirlo...
- Añade un nuevo fondo (lo menos destacado, ya que puede ni gustarte)
- Añade nuevas funciones, por ejemplo en el menú añade opciones de zblock, como el del status, que a fin y al cabo es mas rapido dal al escape y pulsarlo que tener que escribir zb_status u otras.
- Añade nuevos binds personalizados, hay uno por ejemplo para que cuando pulsas el tabulador se vea el score y además el netgraph y al dejar de pulsarlo se oculten los dos (se hacen con alias).
- Añade cuando elijes equipo unos cuantos botones para grabar in eyes. record1, record2..etc.
- Te pone la configuración de inet adecuada (rates a 100, interpolate legal etc).
- Opcionalmente te puede cargar una cfg de fps.
Mas o menos todas son parecidas, hay unas que modifican otros aspetos por ejemplo el color de la consola o ponen un fondo mas vistoso.