Si quieres saber algo de informática ... Ponte a estudiar entonces !
pues pa no tener ni idea, el mierda negro este me formateo el pc e istalo luego todas las mierdas desde un puto telefono y teamviewer, ni vino a casa. algo sabra
Hola buenas tengo una gui que me mola mucho pero lo que pasa que el tabulador le doy, y solo veo fotos no veo los names ni el name de server que debo hacer?
podeis recomendarme una gui guay pero que tenga el radar en el centro abajo? osea al lado del arma digamos pero centrado
Cómo puedo cambiar la fuente del GameMenu de la GUI de h0lm??
#1541 Bien, gracias! Si me puedes decir donde puedo cambiar la imagen que sale por detrás que pone h0ml GUI :
#1542 Tienes que cambiar el csd. El programa para hacerlo era el fontcreator, creo recordar.
aqui os dejo la gui que mas me gusta
para cualquiera que busque alguna gui
#1547 bueno ya se que esta vista pero como nadie posteaba ninguna gui ni nada, pues me decidi a poner la que llevo yo por si a alguien le interesaba cambiar de gui o probarla
mirar la imagen y alguien me podria decir como pongo las letras mas grandes?
me salen pequeñas creo que es la resolucion, mi resolucion es 1920x1080 y no se donde esta el comando en la cfg se que cfg es de resource de una gui pero no se que comando alguien sabe cual es?
#1554 es la gui que posteo chacal hace ya tiempo..lo usaban varios tops de alemania y asi.
http://www.file-upload.net/download-3214519/s1mple-GUI.rar.html
#1553 Vas a sourcheme o clientscheme ese, luego buscas Defaullt (ctrl+b) y donde pone Bit3 pones Arial por ejemplo, despues a le cambias el tamaño y gg.
Creo que era asi si